View Full Version : Hola. Soy nuevo acá.


Escarabajo
May 16, 2008, 11:21 PM
Hola. Soy nuevo acá. Solo quiero investigar el sitio un poco antes de decir mucho. :)

¿Por favor, cómo se pone un mensaje abajo de mis notas para decir que quiero que me corrijan los errores en español? y cuales son algunas frases que indican así?

Alfonso
May 17, 2008, 06:58 AM
Hola, Escarabajo. Debes ir a tu panel de control, en esta misma página, arriba a la izquierda. En la columna que te aparezca a la izquierda hay un enlace: Editar firma. Pincha ahí, edita y guarda.
En español, puedes decir: Agradezco cualquier tipo de corrección. Creo que ésta es la opción que más me gusta, pero hay más.
Personalmente, te agradecería mucho que digas en tu información personal de qué parte de Estados Unidos o Canadá eres, pues así sabré dónde se habla el inglés que escribes.
Tu español es bastante bueno...
¡Bienvenido!

Jamie
May 17, 2008, 07:09 AM
Hola y bienvindo! Si Ud. tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntar!

Iris
May 17, 2008, 07:19 AM
Bienvenido, espero que lo pases muy bien con nosotros.We are great fun...if slightly weird at times...:D

Escarabajo
May 17, 2008, 09:33 AM
¡Gracias, Alfonso! Todos ustedes parecen muy agradables. Éste es solo para decir eso y para ver mi firma.

Tomisimo
May 17, 2008, 09:35 AM
¡Buenos días, hola, y bienvenido! Investiga todo lo que quieras. :)

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org