View Full Version : Hola :-)


Noche7
June 17, 2008, 09:05 PM
Hola todos,
Estoy aqui praticar mi español y aprender mas vocabulario and como usar los tensos. Necesito practicar por trabajo y tambien comunicar con mis estudiantes y mi familia distante en Panama. (Ahora puedo comprendo mucho pero tengo miedo responder in español porque no puedo recuerdo mucho) Tengo much trabajo hacer.

Rusty
June 17, 2008, 09:50 PM
Hola Noche7,

¡Bienvenido/a a los foros!
Welcome to the forums!

¡Qué bueno que nos escribas en español! Visítanos mucho y te huirá el miedo a comunicarte con los demás.
How nice of you to write us in Spanish! Visit us often and your fear of comunicating with others will flee away.

If you don't mind, I'll correct what you wrote in hopes that it will help you learn.

Hola a todos,
Estoy aquí para practicar mi español y aprender más vocabulario y cómo usar los tiempos. Necesito practicar para el trabajo y también para poder comunicarme con mis estudiantes y mi familia extensa en Panamá. (Ahora puedo comprender mucho pero tengo miedo a responder en español porque no puedo recordar mucho.) Tengo mucho que hacer para poder superar el miedo.

If you've questions, please ask. There are, of course, other ways to say some things.

Tomisimo
June 18, 2008, 07:08 AM
¡Bienvenido a los foros, Noche7!

Espero que podamos ayudarte mucho. :)

CrOtALiTo
June 18, 2008, 08:13 AM
Hi, Noche 7

You are welcome to the forums, and I tell you this mean of salute in Spanish at least, we use it inside of Mexico.

Tu eres bienvenido a los foros, y te comento esta forma de saludar en Español al menos, la usamos dentro de México.

¡Que onda Carnales.!

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org