View Full Version : Hola a todos


Koramo
September 02, 2008, 01:30 PM
Hola, me llamo Jae y asisto a la Beloit College. Soy alumno de la Facultad de Lenguas Modernas y me especializo en español. Hace diez años que estudio el español y actualmente, estudio la literatura puertorriqueña y española del siglo XIX. Desgraciadamente, todavía tengo dificultad con los modismos. Espero que puedan ayudarme:).

Gracias

Tomisimo
September 02, 2008, 01:36 PM
Muy bienvenido a Tomisimo Koramo! Espero te guste aquí. Con todo gusto te ayudaremos cuando tengas algún problema :)

¿Cuánto tiempo te falta para terminar tus estudios?

Rusty
September 02, 2008, 01:39 PM
Hola, Jae, y ¡bienvenido a los foros! Seguro que hallarás ayuda, y modismos, aquí. Si no te has dado cuenta, hay un diccionario de modismos (http://www.tomisimo.org/idioms/) que puedes usar.

Tomisimo
September 02, 2008, 01:41 PM
Rusty me acabas de hacer pensar en otro modismo- to plug something- porque yo hubiera plugged el diccionario de modismos. :D

Rusty
September 02, 2008, 01:47 PM
Rusty me acabas de hacer pensar en otro modismo- to plug something- porque yo hubiera plugged el diccionario de modismos. :D

Ya está traducido. :D

Tomisimo
September 02, 2008, 01:50 PM
Eres muy rápido. :)

María José
September 02, 2008, 04:31 PM
Y eficiente.:D

María José
September 02, 2008, 04:32 PM
Hola, me llamo Jae y asisto a la Beloit College. Soy alumno de la Facultad de Lenguas Modernas y me especializo en español. Hace diez años que estudio el español y actualmente, estudio la literatura puertorriqueña y española del siglo XIX. Desgraciadamente, todavía tengo dificultad con los modismos. Espero que puedan ayudarme:).

Gracias
Hola Jae, espero que te podamos ayudar, pero así de primeras tu español me parece muy bueno. Bienvenido.:)

CrOtALiTo
September 02, 2008, 04:54 PM
Hello, I bid you welcome. I hope you found the you are finding for your statudies.

Hola, estoy contento que este con nosotros en el foro, aquí es un foro super chido, aquí hay banda bién conocedora sobre todo, todos nosotros te podemos ayudar a encontrar y a resolver lo que tu necesitas para tus estudios, de mi parte puedo ofrecerte mi ayuda con los modismos Mexicanos claro nativos, acuerdate que el que persevera alcanza, y tu tienes ese coeficiente, te saluda la pandilla y que te la pases agustín lara con la raza.

ElDanés
September 02, 2008, 10:46 PM
¡Bienvenido, Jae! :)

sosia
September 03, 2008, 01:42 AM
Bienvenido :D

Marsopa
September 03, 2008, 07:44 AM
Bienvenido! Este foro te va a gustar mucho!

Marsopa

Koramo
September 03, 2008, 02:54 PM
Les agradezco los comentarios!

Jane
September 03, 2008, 05:29 PM
Un poco tarde...
Bienvenido!!:pinkdaisies:

Koramo
September 04, 2008, 03:16 PM
Muy bienvenido a Tomisimo Koramo! Espero te guste aquí. Con todo gusto te ayudaremos cuando tengas algún problema :)

¿Cuánto tiempo te falta para terminar tus estudios?

Me gradúo el semestre que viene y depués... no sé:whistling:

Tomisimo
September 04, 2008, 03:18 PM
Me gradúo el semestre que viene y depués... no sé:whistling:
Te falta bien poquito entonces. :)

Elaina
September 04, 2008, 06:45 PM
Hola Koramo....

Bienvenido a los foros. Sé que aparte de aprender modismos, etc., nosotros vamos aprender mucho de tí tambien!

:thumbsup:

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org