View Full Version : Si quieren practicar español


Tomisimo
May 03, 2006, 09:09 AM
Si quieren hablar (bueno, escribir) español para practicar, aquí estoy :) Sólo contesta aquí y yo te responderé y te ayudaré.

johnny007
May 03, 2006, 10:30 AM
no se mucho pero quiero aprender.

Tomisimo
May 03, 2006, 03:27 PM
Pues creo que has llegado a un buen sitio para hacer eso ¿no crees?

johnny007
May 09, 2006, 09:09 AM
Que es sitio?

EnglishStudent
May 09, 2006, 09:30 AM
In this case is: Web site

johnny007
May 11, 2006, 10:33 AM
In this case is: Web site
Muchisimas gracias :)

shruti
May 11, 2006, 03:25 PM
Hola; soy Shruti. He sido aprendido español por tres años, y esta primavera fui a españa por una semana. Me encantan los idiomas y el país de españa.

Me gusta leer y escribir; también toco la flauta y el saxofón.

Por favor, digame alguien cuando yo no escribo algo correctamente.

Tomisimo
May 11, 2006, 07:38 PM
Hola; soy Shruti. He sido aprendido español por tres años, y esta primavera fui a españa por una semana. Me encantan los idiomas y el país de españa.

Me gusta leer y escribir; también toco la flauta y el saxofón.

Por favor, digame alguien cuando yo no escribo algo correctamente.
Hola Shruti y bienvenido a los foros.

Ya que pediste que corrijamos tus equivocaciones, aquí va:

He sido aprendido español por tres años

Should be one of these options:

Llevo tres años estudiando español
Tengo tres años estudiando español
Hace tres años que estudio español

These mean I have been studying Spanish for 3 years.

shruti
May 12, 2006, 04:54 PM
Gracias por sus correcciones; aprendimos como decir frases como eso pero no recordé. Generalmente me encanta la gramatica, y estoy triste cuando no puedo decir algo. :(

En la clase de español, estamos aprendiendo vocabulario como "el terrorista" y "el narcotráfico." Me entretiene mucho, porque las pinturas en el libro son muy ridículas.

Tomisimo
May 12, 2006, 10:38 PM
Gracias por sus correcciones; aprendimos como decir frases como eso pero no recordé. Generalmente me encanta la gramatica, y estoy triste cuando no puedo decir algo. :(
De nada. Eso es lo que más te va a ayudar, es cuando estás triste al no poder decir algo. Eso te lleva a investigar y a buscar hasta encontrar la respuesta a tu pregunta. Esa clase de persona es la que más rápido aprende. :)


En la clase de español, estamos aprendiendo vocabulario como "el terrorista" y "el narcotráfico." Me entretiene mucho, porque las pinturas en el libro son muy ridículas.
jaja, sí, recuerdo algunos de las ilustraciones ridículas en los libros de texto.

johnny007
May 15, 2006, 12:26 PM
Han visto el video "destinos" lo vemos en la clase de espanol.

guitarfinest
May 19, 2006, 09:04 PM
Soy nuevo aqui. Yo vine aqui para aprender hablar en espanol mejor. Hace 6 meses que estudio espanol. Mi "maestra" en la clase de espanol es muy buena, y ella me ha mostrado mucho. En el octubre de 2005, yo empezaba a aprender espanol en la escuela. No lo entendía en el principio, pero cuando yo terminé la clase de español 2, y yo empezaba espanol 3, yo la sorprendí a mi Maestra porque yo era muy bueno en la clase. Yo hago extra tarea, en lo que yo entiendo completamente. Yo soy natural en el idioma de Español. El éxito de mi Maestra es por que yo entiendo español tan bueno. Ella profesaba ingles en Mexico por 3 años, pues ella me profesa lo que he aprendido desde su viajes por Mexico y España. Quiero aprender mas en este sitio, y quiero que correjan lo que no escribo correctamente, para que puedo saber mis faltas y fijarlas, para mejorar mi conocimiento en el idioma de español.............Dean

EnglishStudent
May 19, 2006, 10:11 PM
Hola guitarfinest, bienvenido.

Algunos comentarios:

"Ella profesaba inglés en México por 3 años, pues ella me profesa..."
Yo diría: Ella enseñaba inglés en México por 3 años, pues ella me enseña...

"quiero que correjan... para que puedo saber mis fakars y fijarlas..."
Yo diría: ...quiero que corrijan... para que pueda saber mis faltas y corregirlas...

Te felicito, tu español es muy bueno, sobre todo considerando que sólo llevas seis meses estudiándolo.

guitarfinest
May 20, 2006, 08:22 AM
Gracias. Explica tu historia en tus estudios en español en ingles por favor dean

Tomisimo
May 20, 2006, 09:42 AM
Gracias. Explica tu historia en tus estudios en español en ingles por favor dean
Pero debes pedir que te explique todo en español. Eso te va a ayudar a aprender :)

Y si no entienedes algo, preguntas.

guitarfinest
May 21, 2006, 08:14 PM
"pero debes pedir que te explique todo en español"
"but you should ask that you explain everthing en spanish................. "te explique==te expliques???

Tomisimo
May 22, 2006, 10:54 PM
No, se refiere a él.

Debes pedir que él te lo explique en español.

Ya has estudiado el subjuntivo?

guitarfinest
May 23, 2006, 08:08 PM
si..pero no mucho....este es uno de los razones que yo vení a este sitio....hace mucho tiempo que yo estudio el subjuntivo solamente..y es un poco dificil de entender....yo quiero que me muestre el subjuntivo aquí :)

Nora
May 24, 2006, 07:56 AM
Nesecito ayuda con estas palabras.
Como se dice refer o referral. No lo puede encontrare. Por favor de ayudar.

Eric
May 24, 2006, 08:25 AM
I believe that the infinitive of the vert to refer is "referir". It's an irregular verb therefore it's conjugation is as follows:

I refer: refiero
You refer (informal): refieres
He/She refers: refiere
They refer: refieren
We refer: referemos

atnbueno
May 24, 2006, 11:49 AM
Ese verbo es reflexivo: "Creo que te refieres a otra cosa" pero si te refieres a este "referral" (http://www.google.com/search?q=define:referral) se usan diferentes palabras según el contexto.

That verb is reflexive: "Creo que te refieres a otra cosa" but if you mean this "referral" (http://www.google.com/search?q=define:referral) different words are used depending on the context.

P.S. And it's "(nos) referimos" not "referemos" (also, careful with accents)

MortgageBroker
June 01, 2006, 08:58 AM
Hola, todas! Necessito practicar me Espanol, mucho. Necessito aprender Espanol como el mes pasado. Tengo Rosetta Stone, pero puedo solo escribe, mas o menos. Quieres ayudarme, gracias.

Si quieres practicar tu Engles, sera feliz tu(su?) ayudar.

Dan

Eric
June 01, 2006, 10:03 AM
Ese verbo es reflexivo: "Creo que te refieres a otra cosa" pero si te refieres a este "referral" (http://www.google.com/search?q=define:referral) se usan diferentes palabras según el contexto.

That verb is reflexive: "Creo que te refieres a otra cosa" but if you mean this "referral" (http://www.google.com/search?q=define:referral) different words are used depending on the context.

P.S. And it's "(nos) referimos" not "referemos" (also, careful with accents)




Thanks for the corrections. I forgot that is was reflexive. Also, I'm just learning how to type all the accents using the computer. : )

Zach
June 01, 2006, 11:52 AM
Hola, todas! Necessito practicar me Espanol, mucho. Necessito aprender Espanol como el mes pasado. Tengo Rosetta Stone, pero puedo solo escribe, mas o menos. Quieres ayudarme, gracias.

Si quieres practicar tu Engles, sera feliz tu(su?) ayudar.

Dan


¿Usted utiliza Rosetta Stone? ¿Le gusta? Lo tengo también, pero no me gusta mucho....

MortgageBroker
June 01, 2006, 12:11 PM
Si me gusto, pero no tengo el tiempo. Cuando hago el tiempo, es muy bien. Todas personas entiende differenciamente(?).

Tengo tambien la langua sobre MP-3 para in mi carro.

RhiannonMari
August 08, 2006, 07:16 AM
hola! soy Rebecca, de WI. Tomo cuatros anos de espanol en escuela en pasados anos, pero no estoy *fluent*. Ahora, estoy tomando clases de espanol para mi trabaja. Quiero muchas asistante para alguien! ???

Tomisimo
August 08, 2006, 07:38 AM
Bienvenida RhiannonMari,

Espero poder ayudarte a aprender español. Sé que cuatro años de español en la escuela aveces no significa mucho, pero si le echas ganas, si te esfuerzas mucho, podrás aprender. Cuando tengas preguntas aquí es el lugar para hacerlas.

Saludos,
David.

RhiannonMari
August 08, 2006, 11:08 AM
gracias tomisimo! trabajo como una representate de servicio al clientes por tarjetas de credito y tarjetas de debitos. quieres poder soltarse para mi trabaja y para instruir mi hijo.

Tomisimo
August 08, 2006, 11:35 AM
Pues para empezar, puedes hablar con tus clientes en español (los que hablan español). Ve despacio y cuando dicen algo que no entiendes, pide una aclaración. Poco a poco irás hablando mejor y mejor. También el enseñar a tu hijo a hablar español es una buena causa. Lo podrás hacer, pero va a requerer de mucho trabajo. Adelante. :)

RhiannonMari
August 08, 2006, 01:29 PM
muchisimas gracias!!! entiendo mucho, pero mas timido cuando hablando.

smiley1076
August 08, 2006, 06:14 PM
hola,
Estoy ensenando espanol en una escuela elementario, pero no hablo espanol mucho. Mi esposo es espanol, pero no practica espanol conmigo. Necessito mucho ayuda.. :(

RhiannonMari
August 09, 2006, 07:34 AM
nosotros estamos ayudarse! yo quiero linguas y estoy ensenando mi hijo espanol y lengua signo (?). el esta bien con la lengua signo y poco a poco con espanol. *sonrisas*

Tomisimo
August 09, 2006, 11:37 AM
>> lengua signo (?)

I've heard: "lenguaje de señas"

RhiannonMari
August 09, 2006, 02:16 PM
that's it! didn't know the right terminology for it!!! gracias por ayudarme! *sonrisas*

sosia
August 10, 2006, 02:55 AM
también vale "lenguaje de signos". Saludos

eulandria
May 08, 2008, 01:06 PM
Quiero practicar español, pero no tengo mucha confidencia hablar con alguien. Tambien no sé muchas palabras. Tengo que aprender mucho más. Soy novata. Aprecio la oportunidad practicar español. Gracias.

Tomisimo
May 08, 2008, 05:49 PM
Quiero practicar español, pero no tengo mucha confidencia hablar con alguien. Tambien no sé muchas palabras. Tengo que aprender mucho más. Soy novata. Aprecio la oportunidad practicar español. Gracias.
Pués, empieza un tema y habla de algo que es interesante para tí. ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué pasatiempos tienes? ¿Qué cosas quieres ver/leer/lograr? etc. Escribe acerca de todo eso en español. Y así puedes practicar :)

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org