View Full Version : Mi estación favorita: OTOÑO


Jessica
November 15, 2008, 07:51 AM
Mi favorito estación es otoño. Las hojas muy coloridos. No es demasiado frío o demasiado catiente, pero justo a la derecha. Otoño es la temporada cuanda la escuela comienza. Me gusta ir a la escuela. Halloween y el Dia de Acción de Gracias, algunos de me favoritos de vacaciones, se producen en el otoño. Durante el otoño las hojas se caen y me gusta caminar sobre ellas. Me gusta el sonido crujiente que yo paso de ellos. Cuando hace frio me gusta a mi snuggle en mantas. A pesar de la larga caída transcurre en invierno, que es la temporada que no me gusta como mucho, quedan todavía es mi estación favorita.

NOTA:
Por favor, compruebe si los errores / equivocaciones y errores gramaticales. Gracias.
Tengo un traductor en mi pantalla de ordenador lo que significa que puedo traducir rápidamente una palabra en español o algún otro idioma, o una palabra en español o algún otro idioma, en Inglés. Sólo me escriba nada y que se traduzcan.

Planet hopper
November 15, 2008, 08:00 AM
Jess, let's start by editing the title?

Mi estación favorita: Otoño

:)

Jessica
November 15, 2008, 08:11 AM
ok oops. thanks

Planet hopper
November 15, 2008, 08:19 AM
Otoño

Cool, no big deal :)

Jessica
November 15, 2008, 08:25 AM
ok any other mistakes? I'm writing this for my November Journal and so far 10/10 on the Sept. and Oct. one. I hope I get a 10 on this one too.

Planet hopper
November 15, 2008, 08:31 AM
Otoño, not Ontoño

(In the title)

Jessica
November 15, 2008, 08:31 AM
I can't change that :P I tried but I don't know how to change it.

Planet hopper
November 15, 2008, 08:34 AM
:footinmouth::footinmouth::footinmouth:OK, sorry

Jessica
November 15, 2008, 08:39 AM
I really do wish I could change it. I just don't know if I can, and if I can, I don't know how.
This isn't in my journal but I will just add this here:
Me gusta la primavera a causa de las flores. Aunque llueve mucho, no es frío, pero que no es que sea caliente. Pero me gusta caer mejor, porque la primavera muestra el signo del próximo verano, y que significa el fin del año escolar, que no es mi tiempo favorito del año.

CrOtALiTo
November 15, 2008, 08:41 AM
Mi favorito estación es el otoño. Las hojas son muy coloridos. No hay demasiado frio o calor, pero justo a la derecha esta el otoño cuando comienza la temporada para la escuela. Me gusta ir a la escuela a Halloween y el Dia de Acción de Gracias, algunos de me favoritos son las vacaciones, se producen en el otoño. Durante el otoño las hojas se caen y me gusta caminar sobre ellas. Me gusta el sonido crujiente cuado paso sobre ellas. Cuando hace frio me gusta a mi gusta acurrucarme en mantas. A pesar de la larga tardia transcurre el invierno, que es la temporada que no me gusta como mucho, cuando quedan rastros todavía de mi estación favorita.
Por favor, compruebe si hay errores / equivocaciones y errores gramaticales. Gracias.
Tengo un traductor en mi pantalla del ordenador lo que significa que puedo traducir rápidamente una palabra en español o algún otro idioma, o una palabra en español o algún otro idioma, en Inglés. Sólo me escriba nada y que se traduzcan.

Corrections above.

Jessica
November 15, 2008, 08:43 AM
I used the translator. Is the translator wrong??

CrOtALiTo
November 15, 2008, 09:04 AM
Yes, all the machine translate always make mistakes in the translate of any language take care with that.

Jessica
November 15, 2008, 09:18 AM
okay then I shouldn't rely on the translator too much. Thanks anyway for the corrections.

Rusty
November 15, 2008, 03:11 PM
Mi favorito estación es otoño. Las hojas muy coloridos. No es demasiado frío o demasiado catiente, pero justo a la derecha. Otoño es la temporada cuanda la escuela comienza. Me gusta ir a la escuela. Halloween y el Dia de Acción de Gracias, algunos de me favoritos de vacaciones, se producen en el otoño. Durante el otoño las hojas se caen y me gusta caminar sobre ellas. Me gusta el sonido crujiente que yo paso de ellos. Cuando hace frio me gusta a mi snuggle en mantas. A pesar de la larga caída transcurre en invierno, que es la temporada que no me gusta como mucho, quedan todavía es mi estación favorita.

NOTA:
Por favor, compruebe si los errores / equivocaciones y errores gramaticales. Gracias.
Tengo un traductor en mi pantalla de ordenador lo que significa que puedo traducir rápidamente una palabra en español o algún otro idioma, o una palabra en español o algún otro idioma, en Inglés. Sólo me escriba nada y que se traduzcan.

Like Crotalito said, avoid machine translations. None of them are good.

Here's my attempt:

Mi estación favorita es el otoño.
Me encantan las hojas coloradas.
No hace mucho frío ni calor. ¡Perfecto!
La escuela comienza en el otoño.
Me gusta ir a la escuela.
Halloween y el Día de Acción de Gracias, algunos de los festivales que más me gustan, se celebran en el otoño.
Durante el otoño las hojas caen y me gusta pisarlas.
Me gusta el sonido crujiente que se oye.
Cuando hace frío me gusta acurrucarme en las mantas (en las cobijas).
Después del otoño, sigue el invierno, la estación que menos me gusta.
El otoño sigue siendo mi estación favorita.

Jessica
November 15, 2008, 06:40 PM
Thanks for your help. I will go edit my journal now.

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org