View Full Version : Please review my Spanish. Thanks in advance.


Monicleve
March 20, 2009, 09:41 AM
Angela es mi carácter predilecto de Destinos. Ella es joven y llena de carisma. Yo la quiero porque ella hizo el encendedor de argumento. Pienso que el carácter de Angela es más a fundo que los otros caracteres. El único problema con Angela es que ella parece ser un poco ingenuo.

Jorge menos es mi personaje favorito. Él está muy lleno de engaño y quiere ser un jugador. No me gusta que es un tramposo. También no les gusta que su profesor es una presa que en las mujeres jóvenes. También no les gusta que Jorge trató de obtener con Raquel.

poli
March 20, 2009, 09:57 AM
Angela es mi carácter predilecto de Destinos. Ella es joven y llena de carisma. Yo la quiero porque siempre ilumbra el argumento. Pienso que el carácter de Angela es más bien dibujado que los otros carácteres. (El único problema con Angela es que ella parece ser un poco ingenuo. )I don't understand the last sentence. Translated it would mean "the only problem with Angela is that she seems a little bit witty. Having wit is not generally a problem

Jorge menos es mi carácter menos preferido. Él está muy lleno de engaño y quiere ser un tramposo jugador. Tampoco me gusta a su profesor que persigue las mujeres jóvenes. Tampoco no me gusta lo que Jorge por los que trató de obtener con Raquel.
I hope this helps

Monicleve
March 20, 2009, 10:07 AM
I wanted to say naive. Thank you for you help.

CrOtALiTo
March 20, 2009, 10:10 AM
I will do a bit corrections.

Angela es mi carácter predilecto de Destinos. Ella es joven y llena de carisma. Yo la quiero porque ella hizo el encendedor de argumento. Pienso que el carácter de Angela es más a fundo que los otros caracteres. El único problema con Angela es que ella parece ser un poco ingenuo.

Angela es de mi caractes predilecto de destinos. Ella es joven y llena de carisma. La quiero mas porque ella encendio el argumento de mi vida. Pieso que el caracter e Angela es mas duro que los otros caracteres. El unico problema con Angela es que ella parece ser un poco ingenuo.




Jorge menos es mi personaje favorito. Él está muy lleno de engaño y quiere ser un jugador. No me gusta que es un tramposo. También no les gusta que su profesor es una presa que en las mujeres jóvenes. También no les gusta que Jorge trató de obtener con Raquel.

Jorge no es mi personaje favorito. El esta lleno de engaños y quiere ser un jugador. No me agrada su manera de ser porque es un tramposo. Tambien no le agrada su profesor es una presa de las mujeres jovenes. Tambien no me gusta porque Jorge trato de seducir a Raquel.


I hope this help you.

poli
March 20, 2009, 11:47 AM
I wanted to say naive. Thank you for you help.
oops, your right for some reason I read ingenio. Ingenuo is correct.

Tomisimo
March 20, 2009, 02:26 PM
Hi Monicleve,

You used carácter/caracteres a couple of times when it should have been personaje.

Are they still using Destinos? I remember that from a class in 1995 :)

CrOtALiTo
March 20, 2009, 03:12 PM
Hi Monicleve,

You used carácter/caracteres a couple of times when it should have been personaje.

Are they still using Destinos? I remember that from a class in 1995 :)

Where did he use the word Caracteres?


I don't understand anything.:impatient:

Tomisimo
March 20, 2009, 04:03 PM
Where did he use the word Caracteres?


I don't understand anything.:impatient:
In the first post.

lee ying
March 20, 2009, 07:11 PM
Jorge menos es mi personaje favorito. Él está muy lleno de engaño y quiere ser un jugador. No me gusta que es un tramposo. También no les gusta que su profesor es una presa que en las mujeres jóvenes. También no les gusta que Jorge trató de obtener con Raquel.
Jorge es mi pesonaje menos favorito, Non me gusta que es un tramposo, Tampoco le agrada que su profesor sea una presa de las mujeres jovenes,Tambien no les gusta lo que Jorge tratò de conseguir con raquel.

lee ying
March 21, 2009, 09:02 AM
Jorge menos es mi personaje favorito. Él está muy lleno de engaño y quiere ser un jugador. No me gusta que es un tramposo. También no les gusta que su profesor es una presa que en las mujeres jóvenes. También no les gusta que Jorge trató de obtener con Raquel.
Jorge es mi pesonaje menos favorito, Non me gusta que es un tramposo, Tampoco le agrada que su profesor sea una presa de las mujeres jovenes,Tambien no les gusta lo que Jorge tratò de conseguir con raquel.

Jorge es mi personaje menos favorito, No me gusta por que es un tramposo.

CrOtALiTo
March 21, 2009, 10:07 AM
In the first post.



Yeah. I read with more detail the post. Because I didn't read minutely his post.:o

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org