View Full Version : Gramma check: funny things of me =]


hongarman
March 29, 2009, 12:34 PM
Can you help me to check the garmma? Thanks in advance!:)


Soy una estudiante de la Universidad. Me gusta mi vida en la universidad mucho. Hay muchas cosas divertidas que ocurrió en mi vida universitaria.
--------------------------------------------------------------
Estoy estudiando sociología en la universidad. Sociología estudia la relación entre las sociedades y la gente. Es necesario para nosotros saber de la sociedad. Por tanto, tenemos viajar de estudio siempre.Yo tuve un curso que se llama “juvenile delinquency” el año pasado. En el curso, tuvimos un proyecto acerca de juvenile delinquency con dos compañeros de clase Billy y Linda. Decidimos investigar los jovenes callejero en la noche. Quisimos saber la situación de los jovenes. Por lo tanto, fuimos a TST en la noche para nos encontrar con los adolescentes. Despertamos en la calle y cacheamos con ellos. Esta noche, hemos tenido algunas entrevistas con los jovenes. Despues de las entrevistas y habíamos bastante información para nuestro proyecto, volvimos a los casas en taxi.Cuando entramos en el taxi, una policía nos impidió. La policía ordenó mi compañero a salir de lo taxis. Mi compañero se llama billy. Es un joven con el pelo largo y teñido de color rojo. Preció los jovenes callejero en la nocher.
Policía: Se salie de la taxi¿Qué estas haciendo?
Billy: somos estudiantes, estamos haciendo nuestra deber.
Policía:¿Por qué estamos haciendo su tarea en la calle? parecemos sospechoso! ¿Vas a comitte crimen?
Billy: estamos haciendo un proyecto acerca de jovenes callejero.
Policía: somos realmente estudiantes?¿Cuál es vuestro escuela?
Billy: Si! somos estudiantes de Universidad de Hong Kong. aquí está mi tarjeta de identificación del estudiante!