View Full Version : Gramma check: funny things of me =]


hongarman
March 29, 2009, 12:34 PM
Can you help me to check the garmma? Thanks in advance!:)


Soy una estudiante de la Universidad. Me gusta mi vida en la universidad mucho. Hay muchas cosas divertidas que ocurrió en mi vida universitaria.
--------------------------------------------------------------
Estoy estudiando sociología en la universidad. Sociología estudia la relación entre las sociedades y la gente. Es necesario para nosotros saber de la sociedad. Por tanto, tenemos viajar de estudio siempre.Yo tuve un curso que se llama “juvenile delinquency” el año pasado. En el curso, tuvimos un proyecto acerca de juvenile delinquency con dos compañeros de clase Billy y Linda. Decidimos investigar los jovenes callejero en la noche. Quisimos saber la situación de los jovenes. Por lo tanto, fuimos a TST en la noche para nos encontrar con los adolescentes. Despertamos en la calle y cacheamos con ellos. Esta noche, hemos tenido algunas entrevistas con los jovenes. Despues de las entrevistas y habíamos bastante información para nuestro proyecto, volvimos a los casas en taxi.Cuando entramos en el taxi, una policía nos impidió. La policía ordenó mi compañero a salir de lo taxis. Mi compañero se llama billy. Es un joven con el pelo largo y teñido de color rojo. Preció los jovenes callejero en la nocher.
Policía: Se salie de la taxi¿Qué estas haciendo?
Billy: somos estudiantes, estamos haciendo nuestra deber.
Policía:¿Por qué estamos haciendo su tarea en la calle? parecemos sospechoso! ¿Vas a comitte crimen?
Billy: estamos haciendo un proyecto acerca de jovenes callejero.
Policía: somos realmente estudiantes?¿Cuál es vuestro escuela?
Billy: Si! somos estudiantes de Universidad de Hong Kong. aquí está mi tarjeta de identificación del estudiante!
La policía verificó su tarjeta de identificación del estudiante con mucho cuidado para casi cinco minutos. Queremos entrevista los jovenes callejero en la noche por su deber pero la policía cree que eran los jovenes callejero en la noche.



-----------------------------------------------------------------------

Me gusta mi vida, porque siempre hay algo divertido. Comparto mi tiendas divertidas con mis amigos siempre. Les gusta escuchar estas tiendas. Mis experiencias siempre traen felicidad para ellos.


Also, one more question, I am not sure about the usage of imperfecto. Is that just like the past present tense in English?
Thank you again!:)

sosia
March 30, 2009, 05:00 AM
HI. I added some words to give it more fluency. I do not have the original, so I must extract it from the context.
The bolded part I do not undertand it.
saludos :D
Estoy estudiando sociología en la universidad. La sociología estudia la relación entre la sociedad y los individuos. Es necesario para nosotros conocer la sociedad actual. Por tanto, siempre estamos de viaje investigando.
Yo tuve un curso que se llamaba "delincuencia juvenil" el año pasado. En el curso, hicimos un proyecto acerca de la delincuencia juvenil con dos compañeros de clase, Billy y Linda. Decidimos investigar a los jovenes callejeros nocturnos . Quisimos saber la situación de los jovenes. Por lo tanto, fuimos a TST por la noche para encontrarnos con los adolescentes. Despertamos?? en la calle y charlamos con ellos. Esa noche tuvimos algunas entrevistas con los jovenes. Despues de las entrevistas ya teníamos bastante información para nuestro proyecto, así que volvimos a casa en taxi.Cuando entramos en el taxi, una policía nos impidió. La policía ordenó mi compañero a salir del taxis. Mi compañero se llama Billy. Es un joven con el pelo largo y teñido de color rojo. Se parecía a los jovenes callejeros nocturnos.
Policía: Sal del taxi ¿Qué estas haciendo?
Billy: somos estudiantes, estamos haciendo nuestro trabajo.
Policía:¿Por qué estamos haciendo su tarea en la calle? ¡Pareces sospechoso! ¿Vas a cometer un crimen?
Billy: Estamos haciendo un proyecto acerca de los jovenes callejeros.
Policía: ¿Sois realmente estudiantes?¿Cuál es vuestra escuela?
Billy: Somos estudiantes de Universidad de Hong Kong. ¡Aquí está mi tarjeta identificativa!
La policía verificó su tarjeta de identificación con mucho cuidado durante casi cinco minutos. Queremos entrevista los jovenes callejero en la noche por su deber pero la policía cree que eran los jovenes callejero en la noche

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org