View Full Version : La tarea - la escuela y las clases


Jessica
May 12, 2009, 02:12 PM
¿A qué hora llegas a la escuela por la mañana? ¿A qué hora sales de la escuela por la tarde? Llego a la escuela a las siete y veinticinco. Salgo de la escuela a las dos y veinte.
¿Te gustan tus clases este año? ¿Qué clases no te gustan? ¿Por qué? Sí, me gustan mis clases este año. No me gusta la clase de biología por que para mi la clase es más difícil. No me gusta la clase de educación fiscíca tampoco por que no me gusta correr (running?).
¿Quién es tu profesor o profesora favorito(a)? ¿Qué materia enseña? Sra. Dobda es mi profesora favorita. Enseña la clase de geometría.
¿En qué clase tienes que estudiar mucho? ¿En qué clase tienes que leer mucho? En la clase de español, tengo que estudiar mucho. En la clase de inglés, tengo que leer mucho.
¿Quién es el profesor o la profesora más interesante de todos tus profesores? ¿Y el profesor o la profesora más aburrido(a)? Sra. Hill es la profesora más interesante de todos tus profesores. No hay los profesores aburridos. :rolleyes:
¿Tienes un examen esta semana? ¿En qué clase? ¿Se permite usar el libro de la clase? Sí, tengo un examen esta semana, en la clase de español. Se prohibe usar el libro de la clase.
¿Usas una computadora en la escuela? ¿En qué clase la usas? Sí, uso una computadora en la escuela. La uso en la clase de (Keyboarding - el teclado is keyboard...what is keyboarding, as in a keyboarding class?).
¿Conoces al director o a la directora de la escuela? ¿Cómo se llama? Sí, conozco al director de la escuela. Se llama Brendan Hyland.
¿Qué hay en la clase de español? En la clase de español, hay los cuadernos, las carpetas, y los libros de español.
¿A qué hora comes el almuerzo? ¿Traes el almuerzo de casa o lo compras en la cafetería? Generalmente, ¿qué comes en el almuerzo? Como el almuerzo a las diez y cuarenta y cinco. Traigo el almerzo de casa. Generalmente, como (chips), (juice), las manzanas, y (string cheese).

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org