View Full Version : Trabajos en algun pais anglosajòn


cinnamon girl
August 18, 2009, 03:31 PM
Hola a todos!

Soy nueva en este foro, por casualidad lo encontre mientras buscaba material didactico para mis alumnos, soy profesora de inglés, y vivo en Chile.

Me gustaria saber si agluien me puede ayudar, lo que sucede es que quiero perfeccionar el idioma, y me gustaria viajar, alguien sabe si existe algun programa para enseñar español en algun pais anglosajon?

Estaria muy agradecida por su ayuda!

Saludos a todos!

xoxoxo

CrOtALiTo
August 18, 2009, 06:55 PM
You've tried in some Spanish school.

I bid you welcome.


I can recommending you that if you have chance to create your own introduce in a post.

poli
August 18, 2009, 09:18 PM
Existen muchas escuelas internacionales. Una conocida es Inlingua otra
es Berlitz. En algunas capitales del mundo existe un surcusal del Instito de Cervantes .Aquí en EEUU para ser profesor en escuela publica, necesita un diploma de universidad y un certificado de enseñaza. Estoy seguro
que puedes transferar creditos que tienes en Chile que puede abreviar
sus cursos para obtener un teaching certificate.

No estoy completamente seguro en cómo puedes obtener residéncia
legal aquí en EEUU, pero estoy seguro que envuelve obtener una aplicacion en la embasia EEUU en Santiago. Si puedes probar que tienes ancestros europeos, oí dicho que es facil aplicar para residencia en Europa y claro que eso incluye residencia legal en aglo-sajonísimo Gran Britaña. Londres es muy internacional y existen escuelas para una gran variedad de idiomas.

Jessica
August 21, 2009, 07:42 PM
welcome! :)

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org