View Full Version : Mensaje de reputación


pjt33
September 10, 2010, 12:11 AM
Acabo de entregar reputación por primera vez, y me ha salido un mensaje:

Gracias por agregar reputación a este usuario. Puedes lo suficiente afortunado de recibir la misma reputación devuelta.

Me parece que la segunda frase no verbo entero.

irmamar
September 10, 2010, 02:34 AM
Sí es correcto. También sería correcto "de vuelta" (de ida y vuelta), pero en este caso es de "devolver", es decir, te pueden devolver la reputación (reputación devuelta). :)

Ahora que lo vuelvo a leer, veo que falta "ser" y la terminación "-mente" (puedes ser lo suficientemente afortunado). Igual te referías a eso. No me he fijado nunca, la verdad.

pjt33
September 10, 2010, 11:11 AM
Ahora que lo vuelvo a leer, veo que falta "ser" y la terminación "-mente" (puedes ser lo suficientemente afortunado). Igual te referías a eso.
Me refería a la falta del verbo. Por eso la última frase del primer posteo.

AngelicaDeAlquezar
September 10, 2010, 11:25 AM
I think the forum administrator will see this and correct it when he can. Thanks for pointing it out, pjt. :)

chileno
September 10, 2010, 01:24 PM
Puedes que seas lo suficientemente afortunado /para recibir la misma reputación devuelta/ y se te devuelva incrementada X veces, etc.

CrOtALiTo
September 10, 2010, 11:56 PM
Acabo de entregar reputación por primera vez, y me ha salido un mensaje:

Gracias por agregar reputación a este usuario. Puedes lo suficiente afortunado de recibir la misma reputación devuelta.

Me parece que la segunda frase no verbo entero.

Yes it's correct when you give a reputation anyone in the forums, you tend to have a reputation of back.

I hope I can give you some kind of reputation.

Check out.

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org