View Full Version : una palabra con H, I, O, X ó N, S, Z


gramatica
February 03, 2008, 02:23 PM
Hola:

Necesito encontar una palabra en español o en inglés que solamente utilice las palabras ó H, I, O ó X. O una palabra que tenga las letras N, S y z. Y no necesito usar todas estas letras, pero no se pueden usar otras letras.

La única que se me ocurre es Oh, pero ninguna en español

Les agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto

Muchas gracias

bleitzow
February 04, 2008, 09:25 AM
Puede usar la palabra "Ohio"? Es un estado en los estados unidos. Espero que la pueda usar.

:)

gramatica
February 04, 2008, 07:53 PM
Muchas gracias

Saludos:D

sosia
February 11, 2008, 02:51 PM
N,S,Z: sazón
H, I, O ó X ?? try Ohio.:D

Naranja
February 11, 2008, 03:12 PM
Hilo, Hola(hi), nunca, nacer, Oceano, Hiriente (del verbo herir),
Estas son sugerencias, pero no entiendo si deben empezar con esas letras que mencionas o si las palabras deben contener todas estas letras, me gustaria ayudarte solo alcara un poco el asunto

Elaina
February 12, 2008, 08:27 AM
Hola,

El pedido original fue este..........

Necesito encontar una palabra en español o en inglés que solamente utilice las palabras ó H, I, O ó X. O una palabra que tenga las letras N, S y z. Y no necesito usar todas estas letras, pero no se pueden usar otras letras.

Aparte de la palabra Ohio (que en si no es en Español) no creo que haya otra. En verdad no puedo ayudar.......tengo la mente en blanco! Necesito unas vacaciones.

Elaina:(

sosia
February 12, 2008, 01:43 PM
si yo tuviese vacaciones cada vez que tengo la mente en blanco, nunca iría a trabajar :D

Elaina
February 14, 2008, 02:47 PM
¡Qué rico pero aburrido!

¡Me quedo con mi mente en blanco!

Elaina:p

gramatica
February 17, 2008, 09:10 PM
Muchas gracias a todos

Saludos :D

Want to contribute to this discussion? Have a question of your own? Register for your own free account now!


Copyright © 2004-2008 Tomisimo.org