Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   General Chat (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Los burritos y las enchiladas (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=3310)

Elaina March 17, 2009 10:12 AM

¡Más bien los esquimales deben compartir sus hielos con nosotros!

Y como está la comida de Taco Bell en México?

Si, Crotalito he probado la Cochinita Pibil....muy sabrosa por cierto.

Fazor....yo también sé cocinar pero nunca trataría de hacer Mole Poblano por razón que tiene muchos ingredientes y por alguna razon no sabe igual que el que sirven en el restaurant. Hay uno que venden en el super que se llama Doña Maria y está delicioso.

poli March 17, 2009 11:38 AM

Y topopos...los de Mexico no son igual que los de aguí. Francamente prefiero los topopos hechos norte de la frontera.

Elaina March 17, 2009 11:52 AM

Quote:

Originally Posted by poli (Post 28987)
Y topopos...los de Mexico no son igual que los de aguí. Francamente prefiero los topopos hechos norte de la frontera.

¿Porqué?

Yo pienso que eso de los topopos era algo que originó en los EEUU y ahora lo ha adoptado México.:twocents:

Fazor March 17, 2009 11:57 AM

¿Cuál estan los topopos? No puedo encontrar los con google.

Elaina March 17, 2009 12:08 PM

Quote:

Originally Posted by Fazor (Post 28993)
¿Cuál estan los topopos? No puedo encontrar los con google.

TOTOPOS - NOT TOPOPOS (I MISSPELLED THE WORD)
I'm sorry...:worried::sad:

¿Qué son totopos?

Trátalo ahora......

Fazor March 17, 2009 01:18 PM

No problemo; poli dijo 'topopos' tambien. Parece ser como una galleta de tortilla, ¿verdad?

poli March 17, 2009 01:23 PM

I've never seen it written. I heard it wrong. :idea:It's totopos. Basically it's corn chips.

CrOtALiTo March 17, 2009 01:24 PM

Quote:

Originally Posted by Fazor (Post 28993)
¿Cuál estanson los topopos? No puedo encontrarlos con google.

My suggestions above.:rolleyes:

Quote:

Originally Posted by Fazor (Post 29006)
No hay problema; poli dijo 'topopos' tambien. Parece ser como una galleta de tortilla, ¿verdad?

The totopos are an tortillas with cheese. They are commonly sold in the cinemas.

Fazor March 17, 2009 01:28 PM

Quote:

Originally Posted by CrOtALiTo (Post 29009)
My suggestions above.:rolleyes:

D'oh! Gracias. I should have known to use ser, as I specifically told myself to. I guess I don't listen to my own brain. And I should have known to add "los" to the end of encontrar, as I was looking over that rule earlier today. I never claimed that I was a quick learner though. :)

Quote:

Originally Posted by poli (Post 29008)
I've never seen it written. I heard it wrong. :idea:It's totopos. Basically it's corn chips.

Sí, pero parece que muchas personas no los gustan.

CrOtALiTo March 17, 2009 01:46 PM

Quote:

Originally Posted by Fazor (Post 29011)
D'oh! Gracias. I should have known to use ser, as I specifically told myself to. I guess I don't listen to my own brain. And I should have known to add "los" to the end of encontrar, as I was looking over that rule earlier today. I never claimed that I was a quick learner though. :)



Sí, pero parece que muchas personas no los gustan.

You're welcome.

You only must remember the correct words when you are writing in the post.:impatient:


All times are GMT -6. The time now is 09:09 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.