Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   ¡Hola a todos! (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=11425)

Michiluzzu August 03, 2011 12:03 AM

¡Hola a todos!
 
Me llamo Micheli, que en español se escriba Miqueli. Es un nombre siciliano, ya que soy siciliano y es el equivalente de Miguel. Vivo en los Estados Unidos, en una comunidad muy pequeña dónde no hay ningunos otros sicilianos. Por eso, extraño mi comunidad siciliana y nuestra cultura íntima. Pero desde aquí hay muchos latinos, los cuales tienen una cultura muy similar a la nuestra. Por eso, comencé a aprender español y quiero tomar parte en la comunidad latina por aquí. Con su ayudo, espero mejorar mi español. Ya hablo inglés, italiano y siciliano, por tanto me resulta fácil la gramática y también el vocabulario. Entonces, quiero sólo conversar un poco con ustedes, con la esperanza que mejore mi conocimiento del idioma español.

¡Gracias de antemano! ¡Chau!

CrOtALiTo August 03, 2011 09:33 AM

Hello Miguel.

I'm George and my real name is Jorge.

I hope your stay in the forums, it will be enjoyable, you don't hesitate to ask us help with your learning.

Sincerely yours.

Michiluzzu August 03, 2011 04:31 PM

Hola Jorge,

gracias por la respuesta. Por favor me escriba en español, para que yo pueda practicar. Cuando aprendía el siciliano me uní a un foro similar a este, y me ayudaba mucho. Espero que me pueda ayudar este también.

Entonces, vi tu foto, el avatar, y me preguntaba que dice. Puedo interpretar sólo: "I wish the English language had more ... characters". Me falta la penúltima palabra. Puede ser "interesting"? Si es este, estoy de acuerdo!

Entonces, ¡gracias! por tu respuesta. Hasta luego,

Micheli

CrOtALiTo August 03, 2011 09:50 PM

Quote:

Originally Posted by Michiluzzu (Post 114893)
Hola Jorge,

gracias por la respuesta. Por favor me escriba en español, para que yo pueda practicar. Cuando aprendía el siciliano me uní a un foro similar a este, y me ayudaba mucho. Espero que me pueda ayudar este también.

Entonces, vi tu foto, el avatar, y me preguntaba que dice. Puedo interpretar sólo: "I wish the English language had more ... characters". Me falta la penúltima palabra. Puede ser "interesting"? Si es este, estoy de acuerdo!

Entonces, ¡gracias! por tu respuesta. Hasta luego,

Micheli

En donde lo viste?

Buen trabajo continua asi.

Saludos cordiales.

Jessica August 07, 2011 05:39 PM

Welcome, Micheli :)

Michiluzzu August 08, 2011 01:20 PM

Carácteres especiales
 
Quote:

Originally Posted by CrOtALiTo (Post 114921)
En donde lo viste?

Buen trabajo continua asi.

Saludos cordiales.

Gracias, Jorge. Vi tu avatar al lado de tu nombre. Es una foto de un papel con escrito, pero no podía interpretarlo porque la foto es muy pequeña. Bien, ahora me parece que dice "interesting characters". Tengo razón?

Entonces, estoy de acuerdo, al inglés le faltan los accentos, pero tenemos por los menos una palabra con la diáresis, "naïve". Pero, cuando escribo el siciliano, me parece que ello tenga demasiados carácteres especiales, y lo hacen muy feo. Pero, el español me resulta muy bonito cuando lo escribo.

¡Hasta luego!

CrOtALiTo August 09, 2011 12:01 AM

Yes it sometimes can be strange inclusive for myself.

Thank you for the commentary.

I will keep in mind that you told me.


All times are GMT -6. The time now is 07:14 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.