Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Quisiera presentarme (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=1790)

bastantebueno55 August 18, 2008 03:03 PM

Quisiera presentarme
 
¡Hola, amigos! Quisiera presentarme a todos los demás usuarios de este foro. Me llamo Timoteo (Timothy en inglés). Mi apellido es "Goodenough," por eso me puse "Bastantebueno" como apodo. Soy profesor de español en una escuela secundaria de San Antonio, TX. He vivido en Costa Rica y el Paraguay como misionero, y después estudié en Madrid y pasé buena parte de cuatro veranos en España. Me gusta mucho leer, escribir, y hablar el castellano. Por eso me mudé a San Antonio hace un año atrás (en el verano de 2007), porque quería vivir más el idioma y la cultura.

Estoy casado con la única mujer de mi vida desde 1976 (llevamos 32 años juntos). Se llama Pammala. Tenemos tres hijos crecidos ya. La mayor, Raquel, está casada con Ramiro Vásquez, de Cochabamba, Bolivia. Pablo y Elizabeth todavía son solteros, pero han salido del nido.

Un colega mío me enseñó este websitio el año pasado. Lo uso como otro punto de referencia con los alumnos, para resolver las dudas que tienen a veces.

Son bienvenidos sus comentarios. ¡Gracias!

Timo

Rusty August 18, 2008 04:22 PM

¡Te doy la bienvenida a los foros! Me alegro que hayas decidido ser un miembro. Sé que te disfrutarás mucho aquí con nosotros.

CrOtALiTo August 18, 2008 04:58 PM

Bienvenido Timoteo,

I hope you stay in the forums be fun, and more good luck in your matrimony, you continue so of happy for all the life.

sosia August 18, 2008 11:31 PM

Bienvenido Timoteo :D

María José August 19, 2008 03:24 AM

Bienvenido. Tu español es increíble. A mí me pasa lo que a tí, pero con la cultura anglosajona. Puede que alguna vez en el futuro me vaya a vivir a Inglaterra, pero lo veo difícil.
De momento me conformo con mis vacaciones y con el contacto constante que mi familia y yo tenemos con la comunidad de "ex-pats" de aquí de Madrid que es muy grande y muy variada, tanto a nivel cultural como económico y social, lo cual yo creo ha enriquecido nuestra vida y ha abierto a mis hijos los ojos a muchas cosas nuevas.:):):):)

CrOtALiTo August 19, 2008 08:31 AM

I imagine what England is beautiful in his city.

Elaina August 19, 2008 11:30 AM

Bienvenido a los foros.....

Esperamos que dures mucho tiempo con nosotros.

Aqui hay de todo un poco.

:cool:

María José August 20, 2008 02:06 AM

Quote:

Originally Posted by Elaina (Post 14328)
Bienvenido a los foros.....

Esperamos que dures mucho tiempo con nosotros.

Aqui hay de todo un poco.

:cool:

A ver, Elaina, explica eso de " aquí hay de todo un poco". Imagino que te refieres a chicas maravillosas como nosotras, chicos listos, jocks, pelotas oficiales...:pelota:

María José August 20, 2008 02:08 AM

Quote:

Originally Posted by CrOtALiTo (Post 14318)
I imagine what England is beautiful in his city.

In my opinion England is a really beautiful country. I also like what I remember of Scotland and the bit I know of Wales. I've never been to Ireland, but my children have.:)

CrOtALiTo August 20, 2008 07:45 AM

Good morning.

I never have been in England, only in Mexico, but repeat I believe England is a beautiful City, like what Mexico.


All times are GMT -6. The time now is 07:06 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.