Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Quisiera presentarme (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=1790)

bastantebueno55 August 18, 2008 03:03 PM

Quisiera presentarme
 
¡Hola, amigos! Quisiera presentarme a todos los demás usuarios de este foro. Me llamo Timoteo (Timothy en inglés). Mi apellido es "Goodenough," por eso me puse "Bastantebueno" como apodo. Soy profesor de español en una escuela secundaria de San Antonio, TX. He vivido en Costa Rica y el Paraguay como misionero, y después estudié en Madrid y pasé buena parte de cuatro veranos en España. Me gusta mucho leer, escribir, y hablar el castellano. Por eso me mudé a San Antonio hace un año atrás (en el verano de 2007), porque quería vivir más el idioma y la cultura.

Estoy casado con la única mujer de mi vida desde 1976 (llevamos 32 años juntos). Se llama Pammala. Tenemos tres hijos crecidos ya. La mayor, Raquel, está casada con Ramiro Vásquez, de Cochabamba, Bolivia. Pablo y Elizabeth todavía son solteros, pero han salido del nido.

Un colega mío me enseñó este websitio el año pasado. Lo uso como otro punto de referencia con los alumnos, para resolver las dudas que tienen a veces.

Son bienvenidos sus comentarios. ¡Gracias!

Timo

Rusty August 18, 2008 04:22 PM

¡Te doy la bienvenida a los foros! Me alegro que hayas decidido ser un miembro. Sé que te disfrutarás mucho aquí con nosotros.

CrOtALiTo August 18, 2008 04:58 PM

Bienvenido Timoteo,

I hope you stay in the forums be fun, and more good luck in your matrimony, you continue so of happy for all the life.

sosia August 18, 2008 11:31 PM

Bienvenido Timoteo :D

María José August 19, 2008 03:24 AM

Bienvenido. Tu español es increíble. A mí me pasa lo que a tí, pero con la cultura anglosajona. Puede que alguna vez en el futuro me vaya a vivir a Inglaterra, pero lo veo difícil.