Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Practice & Homework (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Comercio justo (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=6433)

aurae December 05, 2009 02:22 PM

Comercio justo
 
Pienso que es importante que personas compren productos que se comercializan través del comercio justo porque nuestro nos aprovechamos del estilo de vida lujoso que vivimos sin pensamiento de donde originaron los productos. Para mí, no trato de tomar café de corporaciones grandes como Starbucks porque ellos venden su café en un precio alto y son muy ruinosos. Desde entonces vi el video Café Justicia, pienso que es muy injusto que los agricultores tienen que trabajar tan duro ganar tan poco dinero y nosotros venden sus productos para un precio tan alto. Por eso, apoyaré corporaciones del comercio justo. También pienso que no se presta suficiente atención al origen de los productos que consumimos. Por ejemplo, la ropa. Muchas de la ropa que llevamos somos originadas en las manos de trabajo infantil en China. Es un problema más grande y no pienso que debemos lo pagar más atención. Fui a China por primera vez este año y personas trabajan muchos más duro allí hacer un poco dinero. Trabajamos menos que ellos y ganamos más dinero. Fui a esta salida una vez donde ellos venden sus productos para un precio muy barato. Cuando fui allí, todos los vendedores no sólo venden su producto pero ellos hacen su producto a mano también. Los mismos productos que son vendidos aquí son vendidos allí para por los menos cinco veces más barato. Es necesario que debamos ser más considerados a lo que compramos.



Please correct ! thank you so much :)

aurae December 07, 2009 05:42 PM

hi can anyone help me edit this =(

sorry !

irmamar December 08, 2009 04:31 AM

Quote:

Originally Posted by aurae (Post 64147)
Pienso (I'd say "creo", but maybe "pienso" is commonly used in LA) que es importante que las personas compren productos que se comercializan través del comercio justo porque nosotros nos aprovechamos del estilo de vida lujoso que vivimos, sin pensar de dónde se originaron los productos. En cuanto a mí, no trato de no tomar café de corporaciones grandes como Starbucks porque ellos venden su café a un precio alto y son muy caros (?). Desde que vi el video Café Justicia, pienso que es muy injusto que los agricultores tengan que trabajar tan duro ganar tan poco dinero y nosotros vendamos sus productos a un precio tan alto. Por eso, apoyaré las corporaciones del comercio justo. También pienso que no se presta suficiente atención al origen de los productos que consumimos. Por ejemplo, la ropa. Muchas de la ropa que llevamos somos originadastiene su origen en las manos de el trabajo infantil de China. (Es un problema más grande y no pienso que debemos lo pagar más atención) Es un grave problema al que deberíamos prestar más atención. Fui a China por primera vez este año y las personas (o la gente trabaja) trabajan mucho más duro allí para ganar poco dinero (hacer un poco dinero). Trabajamos menos que ellos y ganamos más dinero. Fui a esta salida (? :thinking: ) una vez donde ellos venden sus productos por un precio muy barato (bajo). Cuando fui allí, vi o me di cuenta de que todos los vendedores no sólo vendían sus producto pero sino que ellos los hacían su producto a mano también. Los mismos productos que son vendidos aquí son vendidos allí (que se venden aquí, se venden allí) para por los menos cinco veces más barato. Es necesario que debamos seamos más considerados con lo que compramos.



Please correct ! thank you so much :)

I hope it helps :)

CrOtALiTo December 08, 2009 05:48 PM

I want giving more than a commentary about your post.

There are business where the costumer get the brands more acknowledge in the commerce of the world, there products as the diamond that it's got the Congo city where the people works a lot hours for gets the rocks in the ground, even so the people buys the products in the great countries like Europe between others, so I can think that if yourself limit to but any products in the commerce of your country or city finally the product another people will get the same product when you are limiting you in acquire the product that finally you don't want consume.

I believe that the important of all this kind to commentaries should to be set in forums where really the people comments about the thinking of the you are commenting.

aurae December 09, 2009 08:15 PM

thank you irmamar for correcting, thank you so much !! =)

and crotalito, i don't really understand what you mean about your commentary to my post...

CrOtALiTo December 10, 2009 05:53 PM

The unit that I meant was that the great brands are more guiltiest that anyone, because really they can change the way as they help to the people more poor in the worldwide.

And really the it sells products with people blood it seems unfair.


All times are GMT -6. The time now is 04:52 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.