Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Buenas (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=12642)

PoquitaChapina February 24, 2012 01:07 PM

Buenas
 
Hola!

Saludo a todos. Yo soy Vero, y estoy aqui porque quiero practicar mi espanol. Yo tengo que decir que yo se como es horrible mi espanol...pero aprendaba hace como 16 anos o mas! Soy 100% Americana, pero mi papa es de Guatemala, y mi abuelita tambien, quien no hablar ingles por nada. Yo tengo much verguenza que nunca pude hablar con mi abuela. Yo siento que aprendiendo espanol es impossible para mi!

Yo tengo otra razones para aprender espanol: Yo sera una maestra, estoy en escuela para esto. Y en las escuelas, hay muchos ninos bilingual y las escuelas les faultan maestras que hablan espanol. Yo quiero mas opportunidades y mas bueno trabajos que pagan bien $$$.

Por eso, quiero esbribir en espanol y conversar con otra gente en espanol. Nadie en mi vida quieren hablar conmigo porque "no les entiendo", y ellos estan acostumbre hablarme en ingles....entonces yo tengo pena que hablar y no puedo.

Si quiren practicar conmigo (y mi espanol no es tan feo :) ) por favor responde. Gracias :)


Vero

wrholt February 24, 2012 01:52 PM

¡Bienvenida a los foros, Vero! Espero que te podamos ayudar cómo quieras.

Aquí puedes escribir los símbolos y los caracteres españoles por utilizar la lista "Accents" que aparece arriba de la cajilla de editar.

Rusty February 24, 2012 02:06 PM

¡Mucho gusto conocerte! Espero que disfrutes de los foros.

PoquitaChapina February 24, 2012 02:14 PM

Ay gracias, estaba buscando para esos! :)

Rusty February 24, 2012 04:08 PM

Quote:

Originally Posted by PoquitaChapina (Post 122351)
¡Ay, gracias! Los estaba buscando para esos! :)

'Buscar' doesn't take a preposition in Spanish. The verb means 'search/look for'. The correction I gave changes the meaning to "I was looking for them," but this is a very common way to say "I was looking for those." :)

triciamcclintock February 24, 2012 06:56 PM

Hola, Vero, me llamo Tricia. Soy nueva aquí también. Podemos hablar en espanol aquí. Es maravilloso que tienes familia que habla español.

Rusty February 24, 2012 08:42 PM

Quote:

Originally Posted by triciamcclintock (Post 122362)
Hola, Vero, me llamo Tricia. Soy nueva aquí también. Podemos hablar en español aquí. Es maravilloso que tengas familia que habla español.

Unas correcciones para ti. :)

CrOtALiTo February 24, 2012 11:20 PM

I bid you welcome to these forums, I hope your stay in the forums, it will be enjoyable.

To have fun mean you are learning it.

PoquitaChapina February 27, 2012 08:59 AM

gracias a todos para las bienvenidas!

si, tengo familia que hablan español, y mi novio también, pero es muy differente con ellos. Ellos estan acostumbre (sp?) hablar en inglés.

Y gracias para los correcciones.

micho March 01, 2012 04:18 PM

Quote:

Originally Posted by PoquitaChapina (Post 122499)
gracias a todos para las bienvenidas!

si, tengo familia que hablan español, y mi novio también lo habla, pero es muy differente con ellos (. Ellos) porque estaán acostumbreados a hablar en inglés.

Y gracias para por loas correcciones.

Saludos


All times are GMT -6. The time now is 04:46 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.