Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Teaching and Learning Techniques (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Mi experimento nuevo! (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=6532)

ItsThaMonsta December 14, 2009 09:31 AM

Mi experimento nuevo!
 
Ok. Conocí a una muchacha (bonita :)) de Peru. Ella sabe ninguna ingles y está dispuesta ayudar con mi español. La llamé ayer y hablamos por media hora. Estaba muy interasante. A veces fue muy dificil pero todo en todos me gusta. Entendí quiza 30 percent de la converacion, pero, ella entendio todo de lo que dije. A veces ella hablaría rapido y yo no podría entender, luego ella lo repetiría mas lento y yo podría entenderla. hablaré a ella por un media hora o hora cada dia y ojala en muy poco tiempo estaré mas fluido. O yeah... Ella me dijo que no tengo un accento malo cuando estoy hablando el español. Dijo que me suena muy buen :D. Aunque otras personas me dijeron lo mismo. Yo necesitado escucharlo de ella.

chileno December 14, 2009 10:20 AM

Quote:

Originally Posted by ItsThaMonsta (Post 65028)
Ok. Conocí a una muchacha (bonita :)) de Peru. Ella sabe ninguna ingles y está dispuesta ayudar con mi español. La llamé ayer y hablamos por media hora. Estaba muy interasante. A veces fue muy dificil pero todo en todos me gusta. Entendí quiza 30 percent de la converacion, pero, ella entendio todo de lo que dije. A veces ella hablaría rapido y yo no podría entender, luego ella lo repetiría mas lento y yo podría entenderla. hablaré a ella por un media hora o hora cada dia y ojala en muy poco tiempo estaré mas fluido. O yeah... Ella me dijo que no tengo un accento malo cuando estoy hablando el español. Dijo que me suena muy buen :D. Aunque otras personas me dijeron lo mismo. Yo necesitado escucharlo de ella.

Conocí a una (bonita :)) muchacha de Perú. Ella no sabe nada de inglés y está dispuesta a ayudar con mi español. La llamé ayer y hablamos por media hora. Fue muy interesante. A veces fue muy dificil pero dentro de todo me gusta. Entendí quiza 30 porciento de la conversación, pero, ella entendió todo de lo que dije. A veces ella hablaba rápido y yo no podía entender, luego ella lo repetía mas lento y yo podía entenderle. hablaré con ella por una media hora u hora cada dia y ojalá en muy poco tiempo estaré mas fluido. ¡Ah sí! Ella me dijo que no tengo un acento malo cuando estoy hablando el español. Dijo que me suena muy bien :D. Aunque otras personas me dijeron lo mismo. Yo necesitaba escucharlo de ella.

:D:D:D

irmamar December 14, 2009 10:27 AM

Don't be embarrassed to ask her to speak more slowly, she'll understand that it's rather difficult to understand fast speaking ;)

Good luck! :)

ItsThaMonsta December 14, 2009 10:56 AM

Quote:

Originally Posted by chileno (Post 65031)
Conocí a una (bonita :)) muchacha de Perú. Ella no sabe nada de inglés y está dispuesta a ayudar con mi español. La llamé ayer y hablamos por media hora. Fue muy interesante. A veces fue muy dificil pero dentro de todo me gusta. Entendí quiza 30 porciento de la conversación, pero, ella entendió todo de lo que dije. A veces ella hablaba rápido y yo no podía entender, luego ella lo repetía mas lento y yo podía entenderle. hablaré con ella por una media hora u hora cada dia y ojalá en muy poco tiempo estaré mas fluido. ¡Ah sí! Ella me dijo que no tengo un acento malo cuando estoy hablando el español. Dijo que me suena muy bien :D. Aunque otras personas me dijeron lo mismo. Yo necesitaba escucharlo de ella.

:D:D:D

Estoy mejorando. Menos errores esta vez.

chileno December 14, 2009 10:57 AM

Quote:

Originally Posted by ItsThaMonsta (Post 65059)
Estoy mejorando. Menos errores esta vez.

:D

Te falta poner los acentos.

ItsThaMonsta December 14, 2009 11:02 AM

Quote:

Originally Posted by chileno (Post 65060)
:D

Te falta poner los acentos.

Tengo que asegurarme de que te doy suficiente trabajo ;).

chileno December 14, 2009 11:03 AM

Quote:

Originally Posted by ItsThaMonsta (Post 65063)
Tengo que asegurarme de que te doy suficiente trabajo ;).


I want my money! :D

ItsThaMonsta December 14, 2009 11:04 AM

Quote:

Originally Posted by irmamar (Post 65034)
Don't be embarrassed to ask her to speak more slowly, she'll understand that it's rather difficult to understand fast speaking ;)

Good luck! :)

A veces la pediré, pero no todo el tiempo porque no estará natural.

Quote:

Originally Posted by chileno (Post 65065)
I want my money! :D

Ok. Te pagaré ciento dol.... yenes.

chileno December 14, 2009 11:07 AM

Quote:

Originally Posted by ItsThaMonsta (Post 65072)
Ok. Te pagaré ciento dol.... yenes.

ooooh I'll be rich in about a 1000 years! :)


All times are GMT -6. The time now is 06:12 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.