Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Culture (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=28)
-   -   Las Culturas de los países hispanohablantes (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=14707)

TocoLaGuitarra February 10, 2013 08:49 PM

Las Culturas de los países hispanohablantes
 
Hola a todos! Yo soy un joven que vive en los Estados Unidos. Me encanta mi pais y las culturas differentes que tiene. Me interesa aprender español porque yo quiero viajar el mundo cuándo estoy más viejo. Entonces me parece que es buen idea practicar con los hispanohiblantes nativos. ¿Pueden decirme sobre tu pais y ayudarme con hablar? Gracias!

Villa February 14, 2013 11:57 AM

Quote:

Originally Posted by TocoLaGuitarra (Post 132720)
Hola a todos! Yo soy un joven que vive en los Estados Unidos. Me encanta mi pais y las culturas differentes que tiene. Me interesa aprender español porque yo quiero viajar el mundo cuándo estoy más viejo. Entonces me parece que es buen idea practicar con los hispanohiblantes nativos. ¿Pueden decirme sobre tu pais y ayudarme con hablar? Gracias!

¡Válgame Dios! Nadie te dice nada amigo mio. Pobrecito mi Toco.
¿Primero sabías que hay 21 paises donde se habla el español?
El español hablando en todos estos paises es el mismo idioma
pero existe una grande variedad de accentos, vocabulario, dichos, preferencias de palabras etc. etc.
Hasta se puede decir de que pais es una persona en la manera en
que habla una persona. Aún dentro de un pais hay estos cambios. Y como si fuera poco hay una diferencia en como hablan las diferentes clases sociales. Por ejempo, un mexicano pobre sin educacion escolar no va a hablar como un doctor mexicano o abogado o una persona rica que ha ido mucho a la escuela. Si quieres saber de los paises hispanos y aprender a hablar el español bien entonces mira las novelas en el español. No hay nada mejor para aprender el español y aprender de los paises hispanos.

poli February 14, 2013 01:05 PM

Sigue estudiando, leyendo periódicos, hablando español y vas a tener acceso al mundo inglés y latino, algo distinto entre los anglos que normalmente hablan inglés nada más. Hablar es muy importante, porque le dará ánimo comunicar más. A propósito, los foros aquí y otros sitios en internet ayudan con problemas que encuentra en sus estudios.

Villa February 17, 2013 05:39 PM

Quote:

Originally Posted by poli (Post 132899)
Sigue estudiando, leyendo periódicos, hablando español y vas a tener acceso al mundo inglés y latino, algo distinto entre los anglos que normalmente hablan inglés nada más. Hablar es muy importante, porque le dará ánimo comunicar más. A propósito, los foros aquí y otros sitios en internet ayudan con problemas que encuentra en sus estudios.

Hola mi amigo poli. Estoy de acuerdo contigo que es muy importante hablar el español. Eso despues de todo es el goal/meta. ¿Qué se puede hacer un principiante sin embargo si no tiene a nadie con que hablar el español? Una forma es leer en voz alta libros y revistas en el español. Pero es mucho más importante escuchar el español en el principio antes de poder hablar el español bien sin tener que pensar tanto. Después de todo nadie se puede hablar un idioma sin haberlo escuchado. Imagínese tratando de hablar el idioma ruso o chino sin ni siquiera escuchar los en el primer lugar.
¿Estás de acuerdo conmigo?


All times are GMT -6. The time now is 01:07 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.