Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   General Chat (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ¡Feliz Año Nuevo! (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=6698)

irmamar December 31, 2009 07:57 AM

¡Feliz Año Nuevo!
 
And Happy New Year!

Os deseo a todos un muy Feliz Año Nuevo, que seáis muy felices y tengáis mucho amor, mucha salud y, ¿por qué no?, mucho dinero también (como dice la canción :D).

Estos días supongo que todos recibimos muchos SMS con buenos deseos. Would you like to share some of the SMS we've received with the members of the forums? I'll write one I've just received which I liked a lot (in Spanish, maybe somebody is able to translate into English :thinking: :D):

"Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. Feliz 2010."

Un abrazo a todos. Y ahora os dejo porque aquí son casi las 16 h. y hay que empezar a hacer la cena pronto. ¡Y preparar las uvas! Por cierto, ¿alguien come uvas? :thinking: ¿Cómo celebráis la salida/entrada del año?

:kiss: :rose: :balloons: :pinkdaisies: for everybody. :)

pjt33 December 31, 2009 08:13 AM

Put your right hand on your left shoulder and your left hand on your right shoulder. You've just received a long-distance hug. Happy 2010.

En Inglaterra solía celebrar el año nuevo con un brindis, aunque un año (creo que el 2005-2006) alguien propuso que todos comiéramos uvas al estilo español.

poli December 31, 2009 08:29 AM

Aquí tambien un brindis--champaña or algo parecido y caviar o algo parecido. Hay muchas fiestas como en casi todo el mundo. Aquí en Nueva York hay la famosa fiesta de Times Square en que miles esperan horas afuera en el frio para ver la bola caer:thinking:.
A las doce hay fuegos artificiales en Central Park --(mejor que los Times Square con una muchadumbre más agradable) y en el mismo parque una carrera (creo que es 6KM)al punto de las que empeinza a la doce del año nuevo.

Perikles December 31, 2009 08:29 AM

Happy 2010 from me Irma :kiss::kiss:

chileno December 31, 2009 08:48 AM

Felicidades a todos, especialmente a Tomísimo, que de no ser por este foro no los habría conocido.

Gracias. :love:

ROBINDESBOIS December 31, 2009 09:43 AM

FELIZ 2010 a todos y a todas.
Muchas gracias a todos por vuestras prontas respuestas a mis preguntas a veces nada fáciles. Un abrazo fuerte a todos.

Beto December 31, 2009 10:42 AM

¡Gracias, y igualmente a todas!

Elaina December 31, 2009 12:33 PM

¡Gracias a todos!

Feliz Año Nuevo

......tengo las uvas y mis maletas preparadas pero no salgo de viaje.

Según un astrólogo, hoy debo ponerme ropa azul para recibir el año nuevo para tener éxito en el año próximo.

De cualquier manera, me da gusto que esta década del infierno se termine de una vez.

Les deseo mucho amor, éxito en su planes, felicidad al lado de sus seres queridos y compasión hacia los menos afortunados.

¡Que Dios nos bendiga a todos!

lee ying December 31, 2009 01:00 PM

happy new year!!!! Everybody!!! Kiss from Daniel is my real name :) :love: :kiss:



nosotros comemos 12 uvas y pedimos deseo, my dad prepared the food tonigh

hermit December 31, 2009 01:54 PM

Para todos los amigos del foro - íFeliz Nuevo Año, Bon Any Nou,
y Gelukkig Niewjaar!

All the best in 2010!


All times are GMT -6. The time now is 06:09 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.