Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Vocabulary (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Granito de la encimera (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=13495)

irmamar July 16, 2012 10:02 AM

Granito de la encimera
 
¿Cómo se dice en inglés británico el granito de la encimera? Sé que encimera es hob (bueno, creo), pero no sé muy bien si falta algo. ¿Granite hob? Me refiero a esto:

http://www.reformasycocinas.com/wp-c...ito-cocina.jpg

Perikles July 16, 2012 10:32 AM

It's not a hob, because the hob is the hot bit, either gas or electricity. That is a granite worktop. :)

Rusty July 16, 2012 11:12 AM

countertop (AmE) = worktop (BrE)

If the granite slab is part of the stove itself, its called a 'stove top' in American English. This, I think, is the equivalent of a hob (BrE), which is described as a shelf behind or near the stove/fireplace where items are stored to keep warm/hot.

poli July 16, 2012 11:14 AM

In USA it's granite counter top.

chileno July 16, 2012 07:49 PM

Quote:

Originally Posted by irmamar (Post 126419)
¿Cómo se dice en inglés británico el granito de la encimera? Sé que encimera es hob (bueno, creo), pero no sé muy bien si falta algo. ¿Granite hob? Me refiero a esto:

En Chile eso sería un mesón de granito.

¿Como estás? :)

irmamar July 17, 2012 08:27 AM

Quote:

Originally Posted by chileno (Post 126439)
En Chile eso sería un mesón de granito.

¿Como estás? :)

Bien, Chileno, bien, aunque en crisis... :eek:

Para mí un mesón de granito es un bar de comidas todo hecho de granito... Algo apabullante, creo. :D

¿Stove es el fogón?

Thank you everybody. :)

poli July 17, 2012 10:53 AM

Stove=estufa

hearth=fogón

JPablo July 17, 2012 12:24 PM

En España "stove" es "fogón", pero en otros sitios hispanohablantes llaman "estufa" a lo que nosotros llamamos "fogón"...

En España, "hearth" es "hogar" o "chimenea"...

Quería aportar mi granito de arena... pero tampoco quería ensuciar la encimera...

chileno July 17, 2012 09:51 PM

Quote:

Originally Posted by irmamar (Post 126459)
Bien, Chileno, bien, aunque en crisis... :eek:

Desesperante no? Dan ganas de mandar todo a la misma ..... Al parecer a esta gente no le importa la gente, solo el dinero.

Y no importa que tan inteligente sean, parece que piensan que se pueden llevar su plata a la tumba. :)

So much for IQ uh!

Quote:

Originally Posted by irmamar (Post 126459)
Para mí un mesón de granito es un bar de comidas todo hecho de granito... Algo apabullante, creo. :D

Sí, me imaginé algo así también.


Quote:

Originally Posted by irmamar (Post 126459)
¿Stove es el fogón?

Quote:

Originally Posted by JPablo (Post 126476)
En España "stove" es "fogón", pero en otros sitios hispanohablantes llaman "estufa" a lo que nosotros llamamos "fogón"...

En España, "hearth" es "hogar" o "chimenea"...

Quería aportar mi granito de arena... pero tampoco quería ensuciar la encimera...

:D

OK en Chile.

Stove = cocina

Estufa = heater (electric/gas)

chimenea - chimney (aunque hogar se entiende por cualquier lugar en donde hayan brasas)

irmamar July 19, 2012 08:39 AM

Quote:

Originally Posted by JPablo (Post 126476)
En España "stove" es "fogón", pero en otros sitios hispanohablantes llaman "estufa" a lo que nosotros llamamos "fogón"...

En España, "hearth" es "hogar" o "chimenea"...

Quería aportar mi granito de arena... pero tampoco quería ensuciar la encimera...

:lol: :lol: :lol:

Quote:

Originally Posted by chileno (Post 126481)
Desesperante no? Dan ganas de mandar todo a la misma ..... Al parecer a esta gente no le importa la gente, solo el dinero.

Y no importa que tan inteligente sean, parece que piensan que se pueden llevar su plata a la tumba. :)

So much for IQ uh!



Sí, me imaginé algo así también.





:D

OK en Chile.

Stove = cocina

Estufa = heater (electric/gas)

chimenea - chimney (aunque hogar se entiende por cualquier lugar en donde hayan brasas)

Ya tienes razón, ya, Chileno. Por mí que se conviertan en Rey Midas y que se coman el oro, la plata y el bronce si hace falta.

Thank you everybody. :)


All times are GMT -6. The time now is 03:48 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.