Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Practice & Homework (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=20)
-   -   La caja del futuro (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=9760)

Jessica December 10, 2010 08:03 PM

La caja del futuro
 
Puedes descubrir un laptop y mp3 en mi caja del futuro. Hay un portátil porque me gusta usar la computadora. Hay un mp3 porque me gusta escuchar muchas clases de música. Escucho la música todos los días y siempre escucho en el mp3. Me gustan muchos tipos de música, pero mi favorita es la música clásica. Mis compositores favoritos son Mozart, Beethoven, Bach, y Vivaldi.

También puedes descubrir libros. Me gusta leer muchos libros y tengo muchos libros favoritos. En el futuro, yo creo que nosotros podemos leer todos los libros y cualquier libro electrónicamente. Y también los estudiantes no necesito llevar los libros de texto pesados en sus mochilas. Los libros no son novelas sólo. También hay libros de texto escolares porque me encanta aprender y me encanta ir a la escuela. Hay un libro de texto de español porque me gusta aprender español y un libro de texto de historia de Estados Unidos porque es una de mis clases favoritas.

Finalmente, puedes encontrar las fotos de mi familia. Mi mamá, papá y dos hermanos son algunas de las personas más importantes en mi vida.

CrOtALiTo December 11, 2010 06:16 PM

Quote:

Originally Posted by Jessica (Post 101565)
Puedes descubrir un laptop y mp3 en mi caja del futuro. Hay un portátil porque me gusta usar la computadora. Hay un mp3 porque me gusta escuchar muchas varias clases de música. Escucho la música todos los días y siempre la escucho en el mp3. Me gustan muchos tipos de música, pero mi favorita es la música clásica. Mis compositores favoritos son Mozart, Beethoven, Bach, y Vivaldi.

First part
Descubriras una laptop en mi cada del futuro.
Hay una portátil por que me gusta usar la computadora.


Descubriras libros
También puedes descubrir libros.( I don't like this kind to building in the text) Me gusta leer muchos libros y tengo muchos libros favoritos. En el futuro, yo creo que nosotros podemos leer todos los libros y cualquier libro electrónicamente. Y también los estudiantes no necesitaran ( They won't take weighty books to the school) llevar los libros de texto pesados en sus mochilas. Los libros no son novelas sólo. También hay libros de texto escolares porque me encanta aprender y me encanta ir a la escuela. Hay un libro de texto de español porque me gusta aprender español y un libro de texto de historia de Estados Unidos porque es una de mis clases favoritas.

Finalmente, puedes encontrar las fotos de mi familia. Mi mamá, papá y dos hermanos son algunas de las personas más importantes en mi vida.

Hello Jessica nice to having you come back in the forums.

What do you need here?
If you need some many corrections, then I can give you some many corrections, I hope don't mind you, my attempt.

Have fun.

JPablo December 11, 2010 06:52 PM

Muy bien, Jessica, tu texto suena bien y es interesante... ¿Quieres comentarios sobre el mismo?

Sí, me parece que el futuro será cada vez más y más digitalizado... ;) :)

CrOtALiTo December 11, 2010 07:47 PM

Look this, I didn't know that I would can upload picture directly from Facebook, because one hour ago, I bought a webcam for chatting with my mother, and I entered to the facebook, and I saw the feature in the website, and that I'm informatics people.

I believe the same each you will reach more things with the technology.


All times are GMT -6. The time now is 01:31 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.