Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   General Chat (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Los hábitos de dormir (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=21163)

SeanRei May 31, 2016 10:27 AM

Los hábitos de dormir
 
Hola! Yo quiero preguntarle sobre vosotros habitos dormir. Sois dormilonos o soléis madrugar?

A mi yo suelo madrugar. Yo me levanto muy temprano a la mañana a seis o siete todos dias de la semana.

Gwen June 10, 2016 12:11 AM

(Necessito practicar, gracias!)

Soy capellán. En domingo, martes, miercoles, y jueves, me levanto antes de siete a la mañana. Pero lunes, viernes, y sábado, me levanto por un desayuno muy tardío, porque no tengo trabajar.

Se levanta temprano los fines de semana?

wrholt June 10, 2016 03:48 PM

De preferencia soy más dormilongo que madrugador, pero no suelo quejarme de las ocasiones cuando tengo que levantarme muy temprano. Trabajo en casa como programador de computadora, así que puedo controlar mis horas de trabajo hasta cierto punto, con tal que complete las obligaciones sin demorar demasiado.

La hora de levenatarme los sábados y los domingos depende de lo que mi compañero y yo hemos programado para el día: a veces nos levantamos temprano, a veces nos relajamos hasta muy tarde.

aleCcowaN June 10, 2016 04:59 PM

¿Mis hábitos de sueño? Dormir siete horas en verano y ocho horas y media en invierno. Levantarme cerca del amanecer, un poco antes en invierno y un poco después en verano. Si tengo mucho cansancio o sueño atrasado, irme a dormir más temprano; nunca levantarme más tarde. Una siestita de veinte minutos sería genial, pero mis actividades no me lo permiten más que los fines de semana.

español-alumo October 10, 2016 07:13 PM

Cómo yo duermo
 
Hola, yo duermo mucho todos los fines de semana. Pero, todos los días laborables yo suelo madrugar porque yo tengo que ir a la escuela.
(Correcte todos los errores por favor)

Rusty October 10, 2016 08:16 PM

Hola alumno de español,

Aquí te dejo unas correcciones.
Quote:

Originally Posted by español-alumo (Post 160799)
Hola, (yo) duermo mucho todos los fines de semana. Pero, todos los días laborables, (yo) suelo madrugar porque (yo) tengo que ir a la escuela.
(Corrijan todos los errores, por favor.)


Caro November 04, 2016 01:24 PM

Hola me llamo Caroline! Todos los Dias menos sabados y domingo, yo me despierto a las seis y media. En la fin de semena, yo me despierto a las dies. En la niche, yo usualmente voy a cama a las diez y media.

lordhelmit January 23, 2017 08:47 AM

Me gusta dormir muy tarde cuando es posible. ¡No estoy una persona de la mañana! Pero, tengo un trabajo en la mañana, martes a sábado. Necesito estar al trabajo a las ocho todo las mañanas de la semana. Pero esta bien porque me dieron dinero jajaja.

¡Por favor, dime si lo dije bien!

Rydyn February 04, 2017 11:40 AM

Horario de sueño
 
¡Hola! Estoy en la secundaria, así que tengo que despertar temprano en la mañana para llegar a la escuela, que comienza a las siete y cuarto. Me despierto a eso de las seis de la mañana para coger el autobús a las seis y cuarto. Hago esto todos los días de la semana hasta las vacaciones de verano.:mad::mad::tired: ¡Adiós!:good:

Avishkar14 March 03, 2017 12:57 AM

¡Hola! Prefiero dormir hasta tarde todos los dias :P

Definitivamente no estoy una persona de mañana ! En todos los dias de la semana menos Domingo, yo me llevanto a cerca de las nueve y medio. En Domingo, yo me llevanto a depues de las doce !

Normalmente duemo a cerca de los dos por todos las dias.


All times are GMT -6. The time now is 01:21 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.