Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   General Chat (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ¿Cuántos idiomas habláis? (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=14779)

Premium February 22, 2013 04:26 PM

¿Cuántos idiomas habláis?
 
Me gustaría saber cuántos idiomas habláis y cuál es el idioma que más os llama la atención.
Hablo cuatro idiomas, alemán, serbio, albanés, inglés y un poquito de español, que es el que más me llama la atención.

Rusty February 22, 2013 04:48 PM

Sólo hablo dos - el inglés y el español. Me encantan los dos.
Reconozco centenares de palabras en dieciocho otros idiomas, incluyendo el ruso y el hindi.

JPablo February 22, 2013 06:02 PM

Hablo español, catalán, inglés, chapurreo italiano, chapurreaba francés pero he perdido práctica, entiendo el portugués y puedo destrozarlo con mi acento castellano cuando lo hablo... Comprendo al argentino, al mexicano, al cubanito, al venezolano y al colombiano... también al nicaragüense... comprendo el valenciano, y el catalán baleárico, si no hablan muy rápido... Comprendo cuatro palabras de chino, cinco palabras de japonés, dos de urdu... estudié árabe clásico un año, pero sólo sé decir “buenos días” y “la paz contigo”... comprendo algo de latín (PAX VOBISCUM!), y cuatro palabras griegas... Comprendo un poquito del australiano... y me divierto escuchando... Por lo demás, sigo siendo un analfabeto en la mayoría de esos idiomas. Por no mencionar el idioma de SMS y esas cosas “modeLnas”... Cuando sea mayor, aprenderé algo de chino. Nihau.

ElCalendario February 22, 2013 07:56 PM

Hay cinco idiomas que quería aprender. El primero es el Español, y el segundo el Alemán y Rus tambíen. Con tiempo, aprenderé dos idiomas más, pero las cuales no sé.

chileno February 22, 2013 10:22 PM

Quote:

Originally Posted by JPablo (Post 133374)
Hablo español, catalán, inglés, chapurreo italiano, chapurreaba francés pero he perdido práctica, entiendo el portugués y puedo destrozarlo con mi acento castellano cuando lo hablo... Comprendo al argentino, al mexicano, al cubanito, al venezolano y al colombiano... también al nicaragüense... comprendo el valenciano, y el catalán baleárico, si no hablan muy rápido... Comprendo cuatro palabras de chino, cinco palabras de japonés, dos de urdu... estudié árabe clásico un año, pero sólo sé decir “buenos días” y “la paz contigo”... comprendo algo de latín (PAX VOBISCUM!), y cuatro palabras griegas... Comprendo un poquito del australiano... y me divierto escuchando... Por lo demás, sigo siendo un analfabeto en la mayoría de esos idiomas. Por no mencionar el idioma de SMS y esas cosas “modeLnas”... Cuando sea mayor, aprenderé algo de chino. Nihau.

:wicked:

:):D:lol::lol::lol:

wrholt February 22, 2013 11:05 PM

Bueno, puedo hablar bien solamente el inglés y el castellano, aunque también he estudiado el francés por un año en la escuela secundaria, el chino y el japonés por dos semestres cada uno y el alemán por un semestre en la uni, y el árabe libanés por unas semanas por medio de un profesor independiente. He descubierto que puedo entender el portugués escrito y hablado sin haberlo estudiado; cuando mi madrastra brasileña conoció a mi papá hace 12 años ella casi no podía hablar inglés, así que a veces yo le hablaba en español mientras ella me hablaba en portugués. También puedo leer y entender el francés, aunque no tan bien como el portugués. Los otros idiomas que he estudiado todavía no los entiendo lo suficientemente bien para utilizarlos; apenas puedo recordar unas cuantas frases básicas y un poquito sobre las reglas de gramática.

Premium February 23, 2013 01:32 AM

¿Cometí errores en las frases?

aleCcowaN February 23, 2013 02:18 AM

Wow! I just speak Spanish.

Quote:

Originally Posted by Premium (Post 133396)
¿Cometí errores en las frases?

"... y un poquito de español, que es el que más me llama la atención"

Premium February 23, 2013 05:34 AM

Quote:

Originally Posted by aleCcowaN (Post 133397)
Wow! I just speak Spanish.



"... y un poquito de español, que es el que más me llama la atención"

Gracias por corregirme.

Jessica February 23, 2013 01:32 PM

English and Chinese

I don't think I can count Spanish any more since I nearly forgot everything (only know basics..dang)...I'm not studying it in college, since I fulfilled my language requirements...:/


All times are GMT -6. The time now is 07:33 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.