Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Hola de Nueva Zelanda (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=17515)

eastallegheny January 21, 2014 01:22 AM

Hola de Nueva Zelanda
 
Hola, soy Lucy. Soy de los Estados Unidos, pero vivo aquí en Nueva Zelanda. (Es la culpa de mi madre - una historia muy larga y difícil para escribir en español!) He estado aprendiendo español por 18 años en escuela y, más recientemente, en la universidad, pero quiero hablar español como un hablante nativo, no como un libro de texto. En la mes pasado, yo compró unos libros de trabajo para estudiar durante de mis vacaciones de verano. ¡Es muy difícil, estudiar solo! Yo no tengo más clases de español hasta julio y yo no quiero olvidar lo que he aprendido.

Rusty January 21, 2014 05:20 AM

¡Bienvenida a los foros, Lucy!

Liquinn3 January 21, 2014 06:27 AM

Welcome to the forums. :D Enjoy your stay here.

Elaina January 21, 2014 11:48 AM

Hola Lucy!

Bienvenida a los foros. Que interesante vivir/vacacionar en Nueva Zelandia. Los siento que no compartas mi entusiasmo.

Escribes muy bien el Español aunque hay algunos errores.

:cool:

Villa January 21, 2014 05:39 PM

Quote:

Originally Posted by eastallegheny (Post 146347)
Hola, soy Lucy. Soy de los Estados Unidos, pero vivo aquí en Nueva Zelanda. (Es la culpa de mi madre - una historia muy larga y difícil para escribir en español!) He estado aprendiendo español por 18 años en escuela y, más recientemente, en la universidad, pero quiero hablar español como un hablante nativo, no como un libro de texto. En la mes pasado, yo compró unos libros de trabajo para estudiar durante de mis vacaciones de verano. ¡Es muy difícil, estudiar solo! Yo no tengo más clases de español hasta julio y yo no quiero olvidar lo que he aprendido.

Hola Lucy. Saludos de California. Mi nombre es Villa. Me alegro de conocerte y bienvenida al foro.
Aprenderás muchísimo español aquí con nosotros. Puedes hablar con mucha gente aquí en español
durante todo el día todos los días. ¡¿No es maravilloso?!

¿A propósito, tienen TV en español donde vives? TV por cable, por ejemplo, en el idioma español?
He aprendido muchísimo español mirando las telenovelas en español.

eastallegheny January 22, 2014 01:07 AM

Quote:

Originally Posted by Elaina (Post 146361)
Hola Lucy!

Escribes muy bien el Español aunque hay algunos errores.

:cool:

Por favor, corríjanme si me equivoco :)

Quote:

Originally Posted by Villa (Post 146368)
¿A propósito, tienen TV en español donde vives? TV por cable, por ejemplo, en el idioma español?
He aprendido muchísimo español mirando las telenovelas en español.

Encantada de conocerte, Villa :)

Sí, yo tengo TV en español aquí pero solamente en YouTube, jaja. Ahora mismo me gusta mucho "Los Hombres de Paco"... es una serie muy mala, pero es tan graciosa!

Por favor, corrija mis errores :) Quiero aprender mucho.


All times are GMT -6. The time now is 12:46 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.