Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (http://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (http://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Mi Introducción De Nuevo....... (http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=9430)

Suavemente November 06, 2010 10:10 PM

Mi Introducción De Nuevo.......
 
Ha sido mucho tiempo que he estado visto por este foro.... Favor de perdonarme por he estado muy ocupado con mi vida y no he tenido el tiempo para visitar el foro... Dejéme que presentarme de nuevo para los que no me conocen ya....... Suavemente es mi nombre de foro y mi nombre real es Patricio(o Patrizio en inglés o italiano).... Ahora, hace cuatro años que he estado estudiando el español.... Soy afroestadounidese que vive en el estado de Oklahoma y tengo 28 años(cumplió 28 el 27 de octubre)... Mi español es poco mejor que era acerca de un año.... ago... pero no es todavía perfecto. Todavía cometo errores a parte de vez por vez pero estoy viendo los resultos a parte de mi trabajo duro y las cosas que aprendí a parte de este sitio. Sí que trataré de ayudarles si puedo.... Les bendiga a Dios y ten buen día.....

CrOtALiTo November 06, 2010 10:36 PM

Hello Patricio.

I remember you.

You're welcome again.

irmamar November 07, 2010 01:00 AM

Welcome back, suavemente. :)

JPablo November 07, 2010 08:30 AM

Bienvenido, Patricio. :)

Elaina November 07, 2010 06:05 PM

Espero que tu vida ya no esté tan ocupada para que nos visites mas a menudo.

Me gusta tu nombre...Patricio...pero mas me gusta Suavemente. Acaso tomaste este nombre por la canción, "Suavemente"?

;)

Jessica November 11, 2010 09:04 AM

hola y bienvenido!

Suavemente November 20, 2010 02:42 PM

Quote:

Originally Posted by Elaina (Post 99127)
Espero que tu vida ya no esté tan ocupada para que nos visites mas a menudo.

Me gusta tu nombre...Patricio...pero mas me gusta Suavemente. Acaso tomaste este nombre por la canción, "Suavemente"?

;)


Sí. La canción por Angie Martinez y Wyclef... Me gusta mucho esa cancíon por esto decidí lo usa....

CrOtALiTo November 20, 2010 11:19 PM

Quote:

Originally Posted by Suavemente (Post 100155)
Sí. La canción por Angie Martinez y Wyclef... Me gusta mucho esa cancíon por esto decidí lo usa....

Hello.

Suavemente.

Reading your post I found some many errors that I need correcting you, remembering you are ready for asking us more questions about.


Me gusta mucha esa cancíon por ese motivo dedidí usar esa cancíon.

I hope my correction can help you.

Rusty November 21, 2010 07:40 AM

Sorry to disagree with you, Crotalito, but 'me gusta mucho esa canción' is correct. In this phrase, 'mucho' is an adverb, and adverbs are invariable (they don't agree in gender or number).

Here is what suavemente meant to say:
Me gusta mucho esa canción. Por eso, decidí usar el título de la canción como mi nick.

And, if everyone knows he is talking about his nickname and the fact that it matches the song title (which is masculine in Spanish), resulta igual esta traducción:

Me gusta mucho esa canción. Por eso, decidí usarlo.

CrOtALiTo November 21, 2010 07:45 AM

All right.

Everything it's ok.

I'm agree with you and your answer furthermore I don't know how is exactly he meant in that moment.


All times are GMT -6. The time now is 04:20 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.