View Single Post
  #1  
Old April 20, 2012, 04:45 AM
Yoodle15 Yoodle15 is offline
Pearl
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 135
Yoodle15 is on a distinguished road
Can you please find the mistakes in my paragraph?

Cada mañana, me despierto a las seis or siete. Mi madre se despierta más temprano y mi hermano más tarde. Ambos yo y mi hermano estudiamos en casa utilizando el internet. Empiezo a estudiar a las siete y media o ocho y media de la mañana. Estudio hasta la noche, pero tomo muchos descansos de estudio entre. No sé sobre el horario de estudio de mi hermano, porque es un chico muy reservado. Mi madre es ama de casa. Mi padre es el sostén de la familia, pero él no vive en la misma casa que nosotros. Por eso, mi madre, mi hermano y yo estamos juntos en la casa todo el día. Cada uno de nosotros tres tiene su propio trabajo, pero nos encontramos en los pasillos de la casa durante nuestras rutinas individuales. Soy muy cariñosa y me gusta dar abrazos a mi hermano y mi madre durante mis descansos de estudio. En esos descansos, también escucho música, sueno despierta y charlo con mis amigos en Facebook. Por la noche, antes de acostarme, miro una película con mi familia o leo una novela. Me acuesto entre las diez y once y media de la noche. Mi hermano se acosta mucha más tarde. Mi madre y yo le llamamos “murciélago.”




Thank you

Last edited by Yoodle15; April 20, 2012 at 04:47 AM.
Reply With Quote