View Single Post
  #56  
Old November 12, 2012, 12:57 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Elaina View Post
Estoy totalmente de acuerdo contigo Villa. La bella gente que viene a trabajar aquí en los EEUU son gente rica en cultura...y su meta es solo tratar de alcanzar el sueño de trabajar y proveer para sus familias. No de sacar el premio Nobel....qué lástima que haya gente que los mira abajo o que se sienten superior a tal punto que no hacen el intento de entender lo que hablan...

Maybe I didn't say it very well but I do believe that Spanish in itself is a very beautiful language and the people that speak it are so varied and rich in culture...if there is a people that is proud of their heritage, it is the Spanish-speaking people of the world but mostly Mexican....from the Northern part of Mexico (Chihuahua) to the southern-most tip (Yucatan)... culture, language, food, etc

I'm in love...

No es el color de tu piel,
No es tu fisico,
No es tu sonrisa.
Es tu corazon, tus sentimientos,
tu amor al projimo y a ti mismo.
Tocante al amor, ama con una
pasion desenfrenada.

You said it all very well Elaina. Creo que tu seas una persona con un gran corazón. Actually you said what I forgot to mention. Esta gente pobre de México y Central y Sur América tiene mucha cultura foklórica. Sono muy parecida a la gente Americana campesina del lugares como Kansas, Missouri, Arkansas, Texas, Oklahoma etc.. Tengo parientes de todas estos lugares y soy del sureste de Kansas cerca de la frontera de Missouri, Oklahoma y Arkansas. Mi mamá es de Arkansas y mi papá de Oklahoma. Muchos de mis parientes son camposinos o viven en pueblos chiquitos. Yo viví en Mexico y vivo entre Mexicanos y Hispanos en general aqui en California.