View Single Post
  #5  
Old November 13, 2012, 10:52 AM
AngelicaDeAlquezar's Avatar
AngelicaDeAlquezar AngelicaDeAlquezar is offline
Obsidiana
 
Join Date: Jan 2009
Location: Mexico City
Posts: 9,061
Native Language: Mexican Spanish
AngelicaDeAlquezar is on a distinguished road
¡Muy buen trabajo!

No te preocupes por el azul; las explicaciones y las pistas son más largas que el texto que hay que corregir (si ves bien, es muy poco rosa).

Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
¡Ay! Veo más de azul y rosa que de negro. Es bueno, de este manera (concordancia de género) aprendo mucho.

Entonces, espero que esto sea mejor? (Cuidado, "espero que sea mejor" es una afirmación, no una pregunta.)

¿Hay alguien que estaría dispuesto corregirme? (O bien: "¿Hay alguien que esté dispuesto a corregirme?")
Comentarios sobre lo que aún requiere corrección.
Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
Espero que puedo (Persona correcta, pero ahora hay que conjugar en subjuntivo) ir en Septiembre.
Y todavía mi español no es suficimiento (no es una palabra en español) bueno para tener una entrevista.
Espero que la PBI se prepara ("esté preparada", "se prepare") por (hay que trabajar en las diferencias entre "por" y "para") tener la entrevista en Inglés.
En este ("Esto", "eso" se parecen a "this"/"that" cuando se parecen a "it", no cuando funcionan como adjetivos: "En este día pasó eso" -On this day, that happened.) momento trato de aprender para (Aquí estás diciendo que tu objetivo al aprender es leer textos y ver películas; pero tal vez quieres decir que aprendes "leyendo textos en internet y viendo películas en youtube", ¿cierto?) leer textos en internet y ver las películas en youtube. Me encantaría tener los películas (concordancia de género) en español con subtitulados subtítulos en español. Porque todavía los películas (concordancia de género)sin subtitulados subtítulos son demasiado difíciles.
Si quieres, puedes dar mi ("mi" es "my"; el pronombre que necesitas es "me") un texto en inglés y me voy a lo corregir (puedes decir esto de varias formas: "y yo lo corrijo", "y te lo corrijo", "para que yo lo corrija"...)
Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
También escribó (Conjugación) otro texto:

Me llama (Conjugación) Mieke y tengo 25 años. Actualmente, no tengo trabajo. No puedo encontrar puestos de trobajo (Ortografía) que parecen que me gustan ("puestos de trabajo que me gusten" sonaría mucho mejor.). Por lo tanto busco voluntariados y intenados (Por razones de eufonía, si la palabra que sigue a la "y" empieza con "i", la "y" se cambia por "e": "voluntariados e internados".). Ir a Guatemala para PBI es una posibilidad, pero tengo otras posibilidades también. Quiero trabajar en la agricultura sostenible y la mediación de conflictos. Es una tema (Concordancia de género) muy interesante, pero altamente especializado. En Guatemala, la PBI trabaja con los campesinos sin tierra. Por eso es interesante para mí.

***(Exclamación)Buen dia!
__________________
Ain't it wonderful to be alive when the Rock'n'Roll plays...
Reply With Quote