Thread: Buenos días
View Single Post
  #28  
Old April 20, 2013, 07:57 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,337
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by tk421 View Post
¡Hola! de nuevo. (Se precisa una coma en el primer lugar y un signo de exclamación en el otro.)

Este es mi primero (deben concordar con el género del sustantivo) vez al escribir en castellano. (... la ... que escribo en castellano.)

Uso la palabra castellano porque muy pronto viaje a mallorca. (La desinencia del verbo no concuerda con el sujeto - los nombres de islas van en mayúscula)

Escribiendo (Debes usar 'al' + infinitivo) este mensaje es (o 'me es' o 'me queda') muy claro que me entiendo mucho mas (ortografía) que puedo usar (hablo).

¿Quiero saber primero, si entiendes este texto/mensaje/escrito ? (no es una pregunta y no debe introducir un espacio entre la palabra final y la puntuación)

Segundo, ¿si Es posible corregir todo (debe concordar en género y número con el sustantivo) mis faltas y explicarlas (mis faltas) en idioma castellano?

La gente aquí está (usa otro verbo) muy amble (ortografía) y espero (te falta la conjunción) alguien pueda ayudarme.

Aunque este mensaje es muy corta (concordancia), hay mas bastante (suficiente) aquí para Rusty o otras (Esa conjunción se cambia por 'u' cuando le siga una palabra que empieza por el sonido 'o'.).

¡que seguro! (Creo que querías decir ¡Es cierto!, o algo así.)

Gracias. Adiós. (sería mejor decir 'Hasta pronto/luego' / 'Nos vemos')
You'll hear more than just Castilian in Mallorca. Enjoy!
Reply With Quote