Thread: Hola, soy nuevo
View Single Post
  #5  
Old May 15, 2014, 10:51 AM
Julvenzor's Avatar
Julvenzor Julvenzor is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2013
Location: Sevilla, España.
Posts: 716
Native Language: Español
Julvenzor is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by TylerWW View Post
Hola,

Me llamo Tyler. Vivo en California, EE..UU. Estoy aprendiendo español en la universidad y ya asistí a unas clases en la escuela secundaria.

Creo que puedo comunicarme claramente en español con un nivel de confianza, pero hay muchas palabras y frases que nunca he escuchado/oído y no entiendo. Estoy aquí para practicar fuera de la aula.

Salúdame y si tienes preguntas de inglés me las puedes preguntar.

Además quiero aprender la lengua china, porque empezando en agosto voy a vivir en Zhuhai, Guangdong, China por/durante 10 meses, trabajando como interno en una universidad. Entiendo un poco de portugués también, principalmente porque es similar al español de muchas maneras/en muchas cosas.
Quote:
Originally Posted by TylerWW View Post
Hola Tomisimo!

Gracias por tu elogio.

Quiero aprender el idioma mandarín, si es como se dice en español. Aunque Zhuhai está en el sur del país, cerca de Hong Kong donde muchos hablan cantonés, prefiero el mandarín porque es más comúnmente entendido y el gobierno quiere que todos lo hablen. Y he leido que el mandarín es común en Zhuhai porque es una ciudad nueva con muchos immigrantes del otras partes de China.

¿Hablas otros idiomas?

Bienvenido, Tyler.

Reply With Quote