View Single Post
  #2  
Old May 18, 2009, 12:45 PM
poli's Avatar
poli poli is offline
rule 1: gravity
 
Join Date: Oct 2007
Location: In and around New York
Posts: 7,824
Native Language: English
poli will become famous soon enoughpoli will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by bobjenkins View Post
Hola,

Sé que muchos países no gustan los estados unidos. Ellos tienen sus razones.. es un hecho. Por favor, estáis sincero sobre este tópico. No estaré enfadado si pensáis mi país es mal, es verdad que haya cosas malas sobre mi país Pero tambien cosas buenas, como todos los países . Desgraciamente, muchos países miran a vecinos con ojos cerrados Es triste para los que viven sus vidas sin conocer otras culturas.

Algunas personas han dicho que nosostros, el gente de el estados unidos, nos entrometamos (este palabra significa "meddle in" tambien debo usar el subjunctivo?gracias) en los asuntos de otros países. Por ejemplo.. En WWII(muy pocos estuvimos atacado por un pais--no por un grupo de locos y nuestros amigos en el mundo estaba atacados tambien. Tuvimos que meternos alli), la guerra en la Gulf, Afganistan, Vietnam, y Afganistan.

Me encantará ir a otros países y hablar con los nativos pero no quiero que me juzgan mal solamente por ser de estados unidos.


Recordad, todos los países juzgan sus países vecinos, ¿mal o bien es la pregunta...?


Entonces.... ¿Qué pensáis del estado unidos? ¿Si una americana viene en tu ciudad/pueblo cómo lo juzgaréis?
-----------------------------------------
gracias por tus repuestas sinceras

---------------------------------------------------------------------
Tambien, he escribido con equivocaciónes, lo sé, yo agredeceré si podéis corrgirlos Gracias una vez más
----------------
Dondequiera que vas encontrarás gente que están de acuerdo contigo
y otros que no. La mayoria ni están en favor ni en contra de ti. Tienen
sus propios problemas y están más interesada en su propia vida que
la situación internacional.
__________________
Me ayuda si corrige mis errores. Gracias.
Reply With Quote