Thread: Immersion
View Single Post
  #22  
Old June 03, 2013, 09:48 AM
poli's Avatar
poli poli is offline
rule 1: gravity
 
Join Date: Oct 2007
Location: In and around New York
Posts: 7,814
Native Language: English
poli will become famous soon enoughpoli will become famous soon enough
Estoy de acuerdo con Zuma. No todas las zonas de Mexico son zonas de guerra. DF es mejor que antes. El aire es más limpio, pero había crecido tanto que el metro cubre solamente parte de la ciudad. Por ejemplo, si quiere visitar el museo Sumaya en Polanco va tener que coger un taxi o conocer bien el sistema de autobuses, y el tráfico es desagradable. Sin embargo, grandes partes de la ciudad se ve quietos. Los vecinos se conocen y los negociantes cononcen sus clientes parecido a un pueblo pequeño en la mitad de la ciudad más grande del mundo. Ir allí se puede aprender mucho, y vale la pena la visita. Tiene mucho más art deco que Miami Beach en un ambiente más relajado Es claro que no fui a sitios de mala muerte alli, pero no lo hago en Nueva York tampoco. La cuidad sufre más con pobreza que en paises a su norte y sobrepoblación es una realidad que tiene que enfrentar cuando visita muchos sitios en Latinoamérica. No sé si estoy engáñandome, pero creo que hay partes del pais México han mejorado en años recientes, y no se ve eso en las noticias.
__________________
Me ayuda si corrige mis errores. Gracias.

Last edited by poli; June 03, 2013 at 06:00 PM. Reason: typos
Reply With Quote