View Single Post
  #1  
Old June 01, 2009, 12:02 PM
raji raji is offline
Ruby
 
Join Date: May 2008
Location: India
Posts: 95
Native Language: Hindi,Tamil and English
raji is on a distinguished road
Corrida de toros

Escribiendo un artículo pequeño sobre corrida del toros de la India.
¿Puede ayudarme con mis errones en mi español?

¿Cómo puedo perder corrida de toros de la India cuando escribiendo artículos en español.Una fiesta celebró en ciertos pueblos en sur de la India llamada "Jallikattu" es un deporte asombroso donde un toro perturbado adornado con las guirnaldas <<is set to run>> en espacio abierto.Celebra en pueblos de "Tamil Nadu" (un estado in sur de la India) en el tercer día de una fiesta llamada "Pongal" que cae generalmente en 15 de enero.

Los cuernos del toros pintado en rojo,rosa y otras colores y hojas de mango colgaron alrededor de sus cuellos.Los cuernos hacen mojados antes del acontecimiento y el animal es frotado con aceite que lo hace más difícil sostenerlo.

Los toros endrogan con esteroides y a veces hacen beber el alcohol para enfurecerlos que se preparan para el acontecimiento.
Los aldeanos que desarmado totalmente intenta domar el toro por controlando sus cuernos.Los habitantes del pueblo cubriré la joroba del toro y correré junto con el animal.El animal <<in turn>> intentará saltar y conseguir lejos de ellos.

A veces los animales intentan perforar a la gente con sus cuernos.
El premio (paquetas que contienen el dinero) amarra a los cuernos del toros y el ganador es la persona que maneja arrancar el paquete de ellos.

En este deporte el toro no mata.La gente recolecta en millares para mirar este acontecimiento espectacular. Solamente los hombres participan en este juego.A veces más de un toro <<is let loose>> al mismo tiempo, algo bajará abajo del animal feroz violentamente y puede sangrar.
Los aldeanos toman este juego como exhibición de su fuerza masculina.

La apuesta es también común en este juego.Este acontecimiento celebra como <<thanks giving>> la cermonia por los animales que han ayudado el cultivo de todo alrededor del año.Este corrida de toros es una tradición antigua del sur de la India que considera ser un juego que prueba la fuerza de hombres.
El juego usaba por las mujeres para elegir sus maridos,los matadores acertados elegían como novios.


Saludos desde la India,
Raji
Reply With Quote