View Single Post
  #5  
Old June 22, 2013, 06:33 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ronburgundyjr View Post
Hola, me llamo Jason. Soy tratando escribirlo sin ayuda, asi disculpeme por "Spanglish" y gramatico muy malo LOL. Aprendé español en escuela secondaria, pero pasó circa de diez años. Viajé a Costa Rica en mayo y ahora deseo aprender español mejor, y quiero incluirle en mi vida diaria.
Hola Ron. Bienvenido al foro. Tuve unos vecinos de Costa Rica. Aprendí mucho sobre Costa Rica con ellos. Por una cosa hacen los tamales con hojas de maiz. Dicen que hay más maestros en Costa Rica que soldados. Cada iglesia tiene un campo de fútbol. Tienen un rain forest por turistas con cable cars y monos. Segün ellos es el país mas seguro de Hispano America.

También ellos pronuncian la letre "R" casi como los americanos. Los gringos pues. (Yo soy gringo pero tengo mucho años hablando el español.)

Erre en Costa Rica... - YouTube

jejeje... pequeño dilema con Javier y Juan Miguel en el volcán Irazú sobre como pronunciar la "R" en Costa Rica... ¡Que lindo se escucha Yendrie!

Last edited by Rusty; June 22, 2013 at 07:30 PM. Reason: removed superfluous content around link
Reply With Quote