Thread: Mi casa
View Single Post
  #1  
Old December 19, 2014, 05:31 AM
Jagoda's Avatar
Jagoda Jagoda is offline
Opal
 
Join Date: Dec 2014
Location: PL
Posts: 6
Native Language: Polish
Jagoda is on a distinguished road
Wink Mi casa

Hola guys
I`ve just started my adventure with Spanish. My homework is to describe my home. I would be greateful if someone would check if it`s correct

MI VIVIENDA

Vivo en Polonia en Kraków. Mi casa tiene dos habitaciónes. Detras de casa yo tengo pequenia jardin.En el recibidor son las paredas de color violeta. A la dreacha hay una guardarropa y un armario con los zapatos. En la pared fronte a guarrderopa cuelga el espejo. A la drecha esta la puerta de mi habitacion. Mi habitacion esta pequeno hay blanco pardas. En la esquina izquierda esta grande cama plegable. Frente a cama plegable hay una liberiera. En el piso hay al alfombra de color negro. En la esquina derecha esta la puerta. En la sala de estar esta la television y comfortable sofa. En el reabidad fronte a puerta principal hoy puerta de la cochina. En cochina hay una mesa con seis sillas. Frente puerta de la cocina hay cocina de gas,el frigonfico. A la drecha hay puerta del cuatro de bano. Mi cuatro de bano esta amplio y espacios. En cuatro de bano esta la banera y la ducha. Los padres son rosado. A la drecha colgo un espejo.

Thanks in advance )
Reply With Quote