Thread: Mi casa
View Single Post
  #4  
Old December 19, 2014, 03:33 PM
Jagoda's Avatar
Jagoda Jagoda is offline
Opal
 
Join Date: Dec 2014
Location: PL
Posts: 6
Native Language: Polish
Jagoda is on a distinguished road
Muchas gracias for your replies Thank you Angelica for your precise corrections. I tried to rewrite it according to your suggestions. I hope that I corrected it in the right way

Vivo en Polonia en Cracovia. Mi casa tiene dos habitaciones. Detrás de casa yo tengo pequeño jardín. En el recibidor son las paredes de color violeta. A la derecha hay un ropero y un armario con los zapatos. En la pared, frente a ropero cuelga el espejo. A la derecha esta la puerta de mi habitación. Mi habitación está pequeña. Hay blanca pardes. En la esquina izquierda está grande cama plegable. Frente a cama plegable hay un librero. En el piso hay una alfombra esquina derecha está la puerta. En la sala de estar está la tele y comfortable sofá. En el recibidor frente a puerta principal hay puerta de la cocina. En cocina hay una mesa con seis sillas. Frente puerta de la cocina hay cocina de gas,un refri. A la derecha hay puerta del cuatro de baño. Mi cuatro de baño esta amplio y espacioso. En cuatro de baño esta una bañera y la ducha. Las paredes son rosa. A la derecha cuelga un espejo.

Last edited by Rusty; December 19, 2014 at 04:30 PM. Reason: removed the asterisks
Reply With Quote