Thread: Buenas!
View Single Post
  #3  
Old September 17, 2013, 03:09 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by MisterBadguy View Post
oHola todos!

Me llama Badguy, y no tiendo un situacion a hablar español hay muchos, muchos años. Yo aprendo la lingua en escuela un mejor tiempo hace, pero no tenido un rázon a desde hablarlo. Eso fue hasta... recientemente....

Un cliente caminado en me almacenar, y esto no entiendía un palabra a ingles. Me español fue... muy oxidado. A consecuencia, no fue capaz de ayudarlo. Incluso como escribo esto, confio a Google Translate un poquito mas.

Pero, deseado a ayudar este cliente, y los clientes al futuro. Entonses... espero a mejorar me habilidades español a través de discusiones con gente que son no crítico, pero corregíra me cuando estoy incorrecto. Estoy aquí a apprendar! Cuando el cliente proxímo paseos a me, yo espero a ayudarlo.

Gracias a tu tiempo!
Hola Mister Bad Guy. Yo soy Villa. Saludos desde California. Bienvenido al foro. ¿De dónde eres, si se puede saber?
¿Qué tipo de tienda tienes? Es importante aprender el vocabulario en español para el tipo de tienda que tengas. Por ejemplo, si se trata de una tienda de ropa aprenda las palabras que hablan de la ropa. La camisa, los pantalones, los zapatos, los calcetines/las medias, el sombrero, la gorra ... ¿Qué tamaño de camisa lleva/s? ¿Qué tamaño de zapatos lleva/s? Pequeño/chico, mediano, grande, extra grande ...

Haznos saber que tipo de tienda tienes y le daremos el
vocabulario en español para ello.

Last edited by Villa; September 17, 2013 at 03:14 PM.
Reply With Quote