View Single Post
  #6  
Old January 28, 2011, 04:02 PM
JPablo's Avatar
JPablo JPablo is offline
Diamond
 
Join Date: Apr 2010
Location: Southern California
Posts: 5,579
Native Language: Spanish (Castilian, peninsular)
JPablo is on a distinguished road
Ah, gracias a todos, me recuerda a lo de “confundir la gimnasia con el magnesio” o como decían algunas veces, “confundir la gimnasia con la magnesia”...

O, ¿en qué se parece un elefante y una cama?

–El elefante es un paquidermo y la cama es paqueduermas.

Lo que tenga esto que ver con el precio de marfil en Bengala, es otra historia... (como la bicicleta de tu abuela, AleC... y como decía el otro... why granddad had to marry the girl, anyway...? ¿por qué se casó el abuelo con la chica, de todas formas...)
Supongo que también tendrá que ver con confundir “la rapidez del flujo de las partículas de materia en el espacio del universo físico, con el tejido adiposo del mamífero ungulado, doméstico, de cuerpo grueso, patas cortas, orejas caídas y hocico casi cilíndrico, que se cría para aprovechar en muy diversas formas su grasa, su carne y su tocino...”

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, está muy bien... creo que hasta podríamos acuñar una expresión como “¿qué tendrá que ver eso con el precio del tocino?” (puestos a hacer asociaciones...) o el precio del jabugo patanegra... que eso si que es un tema pertinente...
Y claro, mi abuela nunca tuvo un haiga... aunque sí, creo, un biscúter.
__________________
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie.
"An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you."
Reply With Quote