View Single Post
  #3  
Old September 22, 2016, 03:25 PM
espanolelev espanolelev is offline
Opal
 
Join Date: Sep 2016
Posts: 2
espanolelev is on a distinguished road
Here is my try

Hola, mi nombre es *** y tengo algunas malas noticias sobre su hijo Miguel. Lo siento mucho, pero Miguel está muerto. Siguió a dos niños mayores en la zona y se encontraron con una señora mayor en su casa cuando estaban tomando sus cosas. Miguel golpeó inconsciente pero uno de los chicos mayores la mató, después los dos chicos mayores murieron y Miguel tiene la culpa y fue a la carrera dentro de la zona. Dejé que se esconden en mi sótano puesto que todo el mundo le estaba buscando. Llegué con la comida tan a menudo como pude y mientras tanto aprendí a saber a Miguel. Parecía ser una buena persona y un inocente. Mi padre y sus amigos encuentran Miguel mientras intentaba escapar con un coche que se dirigía hacia fuera de la zona pero no lo dejan. Comenzó una persecución y Miguel tiene que correr por su vida. Él consiguió rodeado por un grupo de personas y ocupó una pistola en sus manos. No disparar a nadie pero gente asume él y aborda lo doen. Entonces procedieron a golpearlo hasta la muerte. Sé que Miguel era inocente y sabe usted de malas hierbas en busca de él y siento que no podía ser de más ayuda para usted y la novia de Miguel. Ojalá podría han ayudado le escapó pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo ya que mi padre fue una de las personas que él buscaba. No estoy seguro qué tipo tan sólo con terminará diciendo que siento increíblemente.
Reply With Quote