View Single Post
  #7  
Old November 14, 2012, 12:36 PM
AngelicaDeAlquezar's Avatar
AngelicaDeAlquezar AngelicaDeAlquezar is offline
Obsidiana
 
Join Date: Jan 2009
Location: Mexico City
Posts: 9,047
Native Language: Mexican Spanish
AngelicaDeAlquezar is on a distinguished road
¡Excelente!

Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
Espero que la PBI se prepare para tener la entrevista en inglés. (Los idiomas no se escriben con mayúscula en español. Puedes ver algunas reglas para escribir las mayúsculas aquí.)
Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
Me llamo Mieke y tengo 25 años. Actualmente, no tengo trabajo. No puedo encontrar puestos de trabajo que que me gusten.

Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
¿Como pregunto: “Would you be willing to read another text”. Cuando escribe (ésta es tercera persona; hay que conjugar en primera persona): ¿Quieres leer otro texto? pienso que no es tan educado de que como quiero. ¿Es mejor de escribir ‘quieras’?
La frase con subjuntivo pierde sentido; la conjugación que buscas es con el condicional ("querrías").


Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
Estudié Ecología. Pero hace cuatro años me fui a trabajar en una granja. Estuve enfermo y no podía estudiar. Cuando descubrió (ésta es tercera persona; se necesita primera persona) que *** (falta un artículo determinado) agricultura me interésabo (no es palabra en español) mucho más. Por eso ahora quiero trabajar en la agricultura sostenible. *** (falta un artículo determinado) agricultura es muy interesante porque lo nos conecta con lo que comemos. Y la manera en que nos organizamos nuestro sistema de agricultura dice algo sobre la manera en que manejamos la tierra. La agricultura es muy importante para sostenibilidad en general. Desde que estoy ocupado con *** (falta un artículo determinado) agricultura me siento mucho más comprometido con la sociedad.

Para expresar ("mí" es "me"; "mi" es "my") gratitud:
(Gracias por las flores.)
__________________
Ain't it wonderful to be alive when the Rock'n'Roll plays...
Reply With Quote