View Single Post
  #11  
Old February 24, 2013, 03:19 AM
Naiks's Avatar
Naiks Naiks is offline
Opal
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 8
Naiks is on a distinguished road
Post Revised Paragraphs w/ Corrections

Hi Angelica!

Thank you so, so much for all your help, without you I don't know what I would have said in my exam, it would probably have made little sense and my teacher would be very confused!

I have looked at all the highlighted parts, please confirm whether I have used the right words/tenses now:

Ahora que me estoy haciendo mayor, no recibo mucha publicidad, pero como la mayoría de las celebridades me siento importante. Admiro a mis seguidores, pero a veces los medios de comunicación y los paparazzi pueden ser increíblemente molestos. Creo que tienen que ser capaces de respetar y a veces he tenido comentarios negativos que hicieron sobre mí, pero para mí no es nada. Mucho de esto es sólo rumores quepueden ser bastante dolorosos e invasivos. Trato de proteger a mis hijos de la publicidad que yo recibo como debes ser capaces de tener una infancia normal. No me gusta cuando estoy tratando de pasar tiempo con mis hijos en un restaurante o donde sea y nos tenemos que, porque hay un montón de fotógrafos que esperan obtener imágenes. En general, he aprendido a vivir con lo, pero yo soy humano como todos los demás y siempre quiero que mi vida se queda privada.

En un plazo de cinco años, quiero seguir practicando el monopatinaje si estoy en forma, trabajando de cerca con mi caridad y pasando tiempo con mis hijos. Creo que ya he tenido mi fama y todo lo que queda ahora es envejecer con gracia. Mis hijos son todo para mí y quiero verlos crecer para ser feliz. También quiero seguir vendiendo monopatines y ropa a través de mi empresa, Birdhouse, y espero que todavía esté involucrado en la industria, aunque no sea directamente como competidor y deportista, sino más como un veterano, no sé, podría ser juez en competiciones. No me malinterpretes, yo no quiero parar nunca, pero a cada santo le llega su día de fiesta y ahora lo único que quiero hacer es disfrutar de la vida.

Last edited by Rusty; February 24, 2013 at 11:06 AM. Reason: removed question that is already asked in another thread
Reply With Quote