Thread: Ayuda por favor
View Single Post
  #2  
Old September 23, 2013, 12:41 PM
Julvenzor's Avatar
Julvenzor Julvenzor is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2013
Location: Sevilla, España.
Posts: 716
Native Language: Español
Julvenzor is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Destarte View Post
Hola! Ayuda por favor Please help me with my home work, I am studying spanish and I'm on level 1 please Feel free to correct my grammar Gracias

1.) ¡Hola! Me llamo Anabelle. Trabajo es en ACN . Soy es Filipina. Soy hablo tres idiomas. Hablo bien Filipino, Ingles y un poco hablo de Español. Yo vivo en dela ciudad de Manila con mis amigos. Mi casa esta cerca en la oficina. Cada día yo voy a mi trabaja en jeepney. Después la calle Luna tomo el jeepney hasta en la calle Pioneer. ACN está detrás el centro commercial Robinsons, al lado Cybergate Condominium. Ahora que estudio Español de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Mi profesora en la clase de Español es La Sra. Sofia. La Sra. Sofia es muy bonita.Tiene pelo gris, corto y lacio. Tiene bonito ojos, bonita nariz, bonito labios. Tengo diez compañeros de clase que también son hermosos. Ahora mismo yo soy nerviosa porque el miercoles yo soy tomo mi examen para el certificación para level uno el Español idioma.

2.) Cada verano yo encanta hacer dos cosas: escalar montanas y va a la playa. Me gusta mucho escalar montaña en el verano porque en la ciudad está demasiado calor. En las montañas hace frío, mucho viento y nublado. A veces hace llueve pero a menudo el tiempo es bueno. En la montaña usted ver muchas bonita vista, son muchos de colores. Azul el cielo, verde las hierbas y árboles y muchos flores en muchos colores diferente. En la playa hace calor también pero hay viento. Me gusta caminar en la playa pero yo no se nadar. Mi la playa favorita es en a Boracay porque las arenas son blancas, al mar y el cielo son azules también.

He señalado en azul oscuro aquellas palabras que debe cambiar, modificar, eliminar o conjugar (verbos) según el caso. Inténtelo nuevamente y la ayudaré más.

Un saludo.
Reply With Quote