Thread: Immersion
View Single Post
  #10  
Old April 29, 2013, 11:38 AM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by zuma022 View Post
Siento por tu pérdida.

He leído que hay una leyenda sobre el viaducto, pero no sé la historia todavía. Espero aprender algo de la leyenda cuando estoy allí.
Gracias por su respuesta, suena como un lugar interesante para visitar.
Voy a pasar unos días en DF después de Querétaro y SMA, yo sé que no es suficiente tiempo, pero creo que va a ser un gran viaje.
Gracias Zuma. Eso fue hace dos años. Lo de la lana/dinero fue ahorita.

Veo que entiendes mi español y puesto que vas a México y quieres aprender el español deberíamos hablar solo en español.

¿Quieres que te diga acerca de la leyenda?

Hablando de otra cosa Zuma, tengo una pregunta para ti. Cuando asistía a la escuela en San Miguel me encontré en la calle una joven de la parte de habla francesa de Canadá. Hablaba el español muy bien. Ella pertenecía a un club frances o una asociación frances que promueve la lengua española y la cultura hispánica. ¿Tu sabes que es el nombre de este club? ¿Has oido de una cosa asi a caso? Es algo así como la asociación franco-canadiense para promover la lengua española. ¿Qué raro no? Pero me gusta la idea de gente que habla frances promoviendo el idioma español.

A propósito, cuando quieres hablar conmigo por favor clic on the quote button. Gracias amiga Zuma. Veo que ya somos amigos.

Last edited by Villa; April 29, 2013 at 11:46 AM.
Reply With Quote