View Single Post
  #1  
Old November 10, 2018, 11:53 AM
KochanicaKrola KochanicaKrola is offline
Opal
 
Join Date: Jun 2018
Posts: 3
KochanicaKrola is on a distinguished road
Un texto cortito

Hola, me podrían ayudar? Me gustaría que alguien me digo si el texto que he escrito está bien.

Polonia. Mi Patria, mi Madre, mi Amada. Te quise ayer, te quiero hoy y te querré mañana. De todo mi corazón y alma. Hasta que terminen mis días aquí. Soy tan orgullosa de ti que ni siquiera sé cómo expresarlo. Siempre luchadora. Siempre de honor. Siempre con tus hijos. Hasta el fin. Te recuerdas la I y la II Guerra Mundial? Y la época comunista? Cuando nuestros aliados nos abandonaron? Cuando todo el mundo se olvidó de nosotros? Cuando desaparecimos del mapa de Europa por 123 años? Te recuerdas? Cuando tus hijos derremaron su sangre por la libertad de todos nosotros? Cuando tus hijos morían en los campos de concentración? Muriéndose de frío, de hambre, de desesperanza? Por ser polacos, ser 'peores'? Por defender todo en lo que creían? Tu tierra santa... Qué me digan de los paisajes suizos, de la riqueza alemana, del progreso americano, para mí siempre serás la primera. La más hermosa. Has sobrevivido tanto que nada se compara a ti. Ningún otros país. Jamás. Y te admiro tanto. Te has levantado de las rodillas y sigues aquí. Cada día. Desde hace muchos años. Y sí, eres perfecta en tu imperfección. Te amo Polonia y te deseo todo lo mejor en tus 100 años de la independencia. Si hubiera tenido dar mi vida por ti, lo habría hecho sin vacilación.
Reply With Quote