View Single Post
  #6  
Old February 26, 2017, 02:58 AM
Gwen's Avatar
Gwen Gwen is offline
Opal
 
Join Date: Jun 2016
Location: California
Posts: 6
Native Language: English
Gwen is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by wrholt View Post
¡Bienvenida a los foros! Welcome to the forums!

I've marked errors and (given you hints) to help you figure out how to correct them. If a hint isn't enough to help you, ask about it and someone can give you a more complete explanation.
¡Vuelvo después un poco práctica! Gracias, wrholt, para su ayuda. ¿es mejor, especialmente el pronombre "que" vs "quienes"?

(Necesito practicar. Correcciones de mi español son apreciadas. ¡Gracias!)

¿Que son sus superhéroes preferidos? Me gusta las mujeres fuertes como La Viuda Negra, y los cientificos geeky y adorables como La Masa en las películas. (¿Como se dice "geeky" en español?)

¿Y usted? ¿Que se gustan?


Quote:
Originally Posted by wrholt View Post
Cuando yo era niño hace unos 50 años me gustaba comprar y leer todo tipo de cómic book, incluso los de diferentes superhéroes. Recuerdo que las historietas que leía más que otras eran las de Superman y Supergirl, Batman y Batgirl, la Mujer Maravilla, Hombre-Araña, los Hombres X y los 4 Fantátisticos. De ellos me gustaban más los equipos: los Hombres X y los 4 Fantásticos.
¡Bueno! Encontré las peliculas primero, y entonces empezaba leer los libros. Mis libros favoritos ahora es Kamala Khan como Ms. Marvel.
Reply With Quote