View Single Post
  #3  
Old June 09, 2015, 11:51 AM
temjam99 temjam99 is offline
Opal
 
Join Date: Jun 2015
Location: West Midlands
Posts: 5
Native Language: English
temjam99 is on a distinguished road
Thankyou very much for your assistance. I have edited it as best as I can and tried to correct the mistakes you have pointed out. Some of it I have simply changed altogether with sentences that I think fit better.

Does this now sound more presentable?

;------------------------------------------------------------

Como se despertó al instante se desesperó, porque todo a su alrededor era diferente y ella no era ella misma. Ella estaba segura de que todavía estaba soñando, pero estaba totalmente consciente y consciente de su entorno y todo era tan vivo, si no más vívido, que su vida normal de vigilia. Ella levantó la vista y vio el cielo. Era azul, pero un profundo azul que cualquiera que hubiera visto antes. Su mirada se desvió hacia abajo ya lo largo de las colinas distantes, que eran de un verde brillante y le dio la sensación de que alguien los había pintado en el ojo de su mente.

"Hola."

Ella se volvió, sobresaltada. Un hombre corpulento, con barba se acercó.

"Bienvenida de nuevo. ¿Sabes dónde estás?"

"No", respondió ella, presa del pánico en su total incapacidad para reconocer la hiperrealidad de lo que la rodeaba.

"¿Quién es usted? ¿Dónde estoy? ¿Qué diablos está pasando?"

"Usted está aquí, ¿dónde estaría usted?" respondió el, desconocido ", aunque dónde ha estado durante los últimos cinco minutos es un misterio."

Lo último que recordaba estaba sentado en su computadora. Había estado estudiando para sus exámenes finales y había estado despierta durante demasiado tiempo. Eran las 4 de la mañana cuando se dio cuenta de que había estado entrando y saliendo de los sueños y luego regresar momentos después.
"Este lugar es hermoso, ¿dónde está?" preguntó Rosa nerviosamente.

"¿Estás bromeando?" Respondió el hombre con voz profunda.

"Estuviste soñando despierta por un momento" él dijo.

"El soñar despierta? No, estoy soñando despierta ahora"

"No, no, no", me interrumpió, "ahora estás despierta".

Se sentó en un estado de confusión total. Era como si estuviera atrapada dentro de un sueño, pero se sentía más real que cuando estaba despierta.
Comenzó a entrar en pánico a pocos minutos más tarde, cuando podía sentir la hierba bajo sus manos y se sentía tan real como el escritorio en que estaba escribiendo sobre hace sólo cinco minutos. Asumió que porque estaba consciente, ahora estaría de vuelta en ese escritorio, pero ella no estaba ahí, y no podía pensar en ninguna manera de volver allí.

"¿Qué diablos está pasando!" ella gritó.

"Cálmate, cálmate, estás bien, estás con amigos, ¡mira!..."

Miró a su alrededor y vio a dos niñas y un niño de pie detrás de ella. Todos tenían una expresión extraña en su rostro, al igual que ellos no sabían si reír o estar extremadamente alarmada.

"Yo no conozco a ninguno de ustedes!" ....

Sus rostros comenzaron a expresar más alarma.

"Rosa, qué diablos, deja de bromear".

"¡Yo no bromeo! Ahora vete!" ella espetó.

"Mira, me has llamado Adam! Ahora ¿cómo lo sabes?"

Más confuso, lo hizo preguntarse cómo podría saber que cuando ella no reconoce ninguna de ellas. Las dos chicas detrás de ella comenzaron a hablar con ellos en silencio hasta que uno de ellos dijo,

"¿Dónde está lo que cree que debería ser?"

"De vuelta en mi escritorio", respondió ella, "Todo esto es un sueño y yo debería haber despertado ahora".

Sus pensamientos se repetían en su cabeza., como si hubiera alguna manera de saber lo que era real o no. Sólo en las películas hacen las personas atascarse en los sueños o van a otros lugares cuando duermen. Recordó la filosofía que estudió en la escuela y cómo los grandes filósofos a menudo habían discutido la futilidad de la percepción humana, especialmente con respecto a lo que es real y lo que no lo es. El problema era que estas filosofías eran ahora su realidad!

"¿Y si ese era el sueño?" las niñas dijeron otra vez, casi al mismo tiempo.
"¿No podría ser esto real?"

Adam entonces saltó y explicó: "Estabas seguramente soñando, pero confía en mí, todos somos de verdad, este es el mundo real, ese otro lugar es el falso, ¡recuerdes!"

“Por otra parte, ¿cómo puede alguien alguna vez saber" .........
En ese momento, se despertó en su escritorio. Ella se quedó helada y su pelo estaba erizado. Se dio cuenta de que nunca podría saber.

Last edited by temjam99; June 09, 2015 at 11:54 AM.
Reply With Quote