View Single Post
  #52  
Old April 08, 2009, 03:29 PM
Elaina's Avatar
Elaina Elaina is offline
Diamond
 
Join Date: Jun 2007
Location: Midwest
Posts: 2,565
Native Language: English
Elaina will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by poli View Post
Antes pensaba que lo que escribió era correcto, pero has hace 5 años tuve la oportunidad de visitar Chicago que está muy lejos de la frontera del sur. Esa ciudad tiene la población de mexicanos segunda más grande del pais. (Los Angeles es numero uno). Allí se encuentra comida mexicana variada y buena en sitios donde inglés es claramente la segunda lengua si acaso hablan inglés. Nueva York tiene una poblacion más de cien mil mexicanos. La mayoría son de la region de Puebla y Tulcingo sur de D. F. Preparan salsa mole que no me gusta, pero tambien pepian pipián, sopa de camarones. flor de calabaza rellena, etc. Estes Estos sitios suelen encontrarse afuera del centro de Manhattan en Queens, Brooklyn y Harlem. Segun lo que escribió Elaina
su ciudad tambien tiene buenas cocinas mexicanas. Estoy seguro que la
buena cocina casi casera se halla en muchas partes del pais.

This is an attempt at Spanish. Please correct any errors if you have the
chance. Thanks.
¡Ay Dios mío! Chicago (barrio mexicano) en tiempo de verano es una ciudad muy colorida. Hay vendedores por todas las calles y uno puede encontrar muchas diferentes clases de comidas y artículos de Mexico, hay música también. Me encanta ir a Chicago en verano.
__________________
Elaina
All our dreams can come true if we have the courage to pursue them. Walt Disney
Reply With Quote