View Single Post
  #2  
Old March 15, 2013, 05:05 PM
wrholt's Avatar
wrholt wrholt is offline
Sapphire
 
Join Date: Apr 2011
Location: Boston, Massachusetts, USA
Posts: 1,401
Native Language: US English
wrholt is on a distinguished road
No escucho mucho a la música popular. Soy aficionado a la música clásica y a ciertas clases de música tradicional y neotradicional, especialmente:

a. La música tradicional que se suele utilizar en las fiestas de baile social de la contradanza de Nueva Inglaterra ("New England contra dance") y del baile campestre inglés ("English country dance"). (Soy miembro del New England Folk Festival Association y del Country Dance and Song Society.)

b. El canto social de las tradiciones estadounidenses que se denominan o "shape-note singing" o "Sacred Harp singing". (Asisto a una reunión de canto social por lo menos una vez cada semana, y soy co-organizador principal de una reunión que ocurre una vez cada mes.)

c. También me gustan los conciertos y las grabaciones de varios amigos que he conocido por medio del baile social y del canto social o simplemente por casualidad. Entre ellos se destacan mi amigo Tim Eriksen y sus colaboradores en los grupos "Cordelia's Dad" y "Zabe I Babe", y también mi amigo Paul Bissaccia, un pianista clásico que toca de todo en sus conciertos y grabaciones incluso Gershwin, Berlin, Joplin, y más.
Reply With Quote