View Single Post
  #1  
Old August 30, 2010, 05:37 PM
Jessica's Avatar
Jessica Jessica is offline
...
 
Join Date: Jun 2008
Location: PA
Posts: 8,187
Native Language: English, Chinese
Jessica is on a distinguished road
Irregular verbs review

please correct only the underlined verbs

1. Verbos regulares

Mis amigos y yo vivimos cerca de la escuela. Nosotros llegamos a la escuela a las ocho. Ellos comen antes de salir de su casa pero yo no. Al llegar, ellos suben al cuarto piso en seguida pero yo bajo a la cafetería para desayunar. Cuando yo entro en la clase, el profesor y los otros alumnos me saludan. Yo les contesto y me preparo para la clase. Después de sentarse, todos los estudiantes leen la tarea de la pizarra.

2. Verbos irregulares con yo

1. Yo no conozco al nuevo profesor.
2. En la orquestra, yo traduzco las instrucciones del director.
3. Yo escojo un libro de perros.
4. Yo hago la tarea.
5. Yo todo.

3. Verbos con raíces que cambian

1. Luis y Mateo juegan al fútbol
2. Tú duermes ocho horas al día.
3. Lorena repite los ejercicios de español.
4. Yo prefiero el azul.
5. Nosotros queremos hacerse miembros del club de fotografía.


4. Una mezcla

Raúl reo a los dibujos animados. Es un chico divertido. Él continúo disfrutar las cosas de los niños. Tiene dos hermanas. Su hermana, Bianca, contribuye a los quehaceres de la casa. Ella segue el ejemplo de su hermana, Mariana. Mariana es abogada. Hace nueve años que Mariana practica su trabajo. No duerme mucho. Todos los hijos viven en casa. Sus padres sonreen pero mienten cuando ellos dicen que están contentos. Su padre dice cada noche "Yo oigo que hay apartamentos baratos cerca de aquí. Uds. pueden mudarse allí. Nuestra madre y yo gastamos mucho dinero cada mes por la comida. Yo que es tiempo salir."




Last edited by Jessica; August 30, 2010 at 05:54 PM.
Reply With Quote