Thread: Help me
View Single Post
  #1  
Old March 29, 2017, 01:19 PM
heywhatsoever heywhatsoever is offline
Banned
 
Join Date: Sep 2016
Posts: 2
heywhatsoever is on a distinguished road
Help me

I need help with these four sentences:

Hola!

Necesito ayudar con Contar una discusión en el aeropuerto a un amigo USANDO ESTILO INDIRECTO.

Se trata de una situación en la que un cliente ha perdido su maleta y necesita el ayudo de un trabajador en el aeropuerto con pocas ganas (maldispuesto) de ayudarle.

Debo contarlo a la tercera persona. Soy el trabajador y el texto DEBE CONTENER ESTILO INDIRECTO Y LAS SIGUIENTES EXPRESIONES EN CADA ORACION.

Me saca de quicio. Me repatea. Me parece increíble. Ya he oído suficiente. Estoy que ardo.

1) Ayer un hombre me ha confrontado porque perdió su maleta y estaba que ardo con la situación.
2) Al principio me dijo: me parece increíble que tengo que esperar aquí porque usted no me quieres ayudar.
3) Me contó lo que pasó y me dijo: me repatea que me preguntas tantas cosas.
4) No sabía que tenía que hacer dado que acababa de empezar a trabajar en esa compaňía aérea (no fui un profesional) y el hombre era muy intranquilo y yo tenía mucho trabajo.
5) Me dijo: su companía me saca de quicio y luego cuando seguía preguntarle las mismas cosas necesarias me dijo: Ya he oído suficiente y se fue.